Carlos Vela está dispuesto a jugar cualqueir posición en el West Bromwich

El delantero mexicano Carlos Vela, reciente refuerzo del West Bromwich Albion, se mostró satisfecho por haber firmado con este conjunto y se dijo dispuesto a jugar en cualquier posición de la...
 El delantero mexicano Carlos Vela, reciente refuerzo del West Bromwich Albion, se mostró satisfecho por haber firmado con este conjunto y se dijo dispuesto a jugar en cualquier posición de la ofensiva.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El mexicano dice que trabaja día a día para recuperar su nivel

El delantero mexicano Carlos Vela, reciente refuerzo del West Bromwich Albion, se mostró satisfecho por haber firmado con este conjunto y se dijo dispuesto a jugar en cualquier posición de la ofensiva. Vela, quien ya debutó con el WBA el martes pasado en el 2-2, frente al Wigan, comentó que trabaja día a día, para recuperar su nivel de juego, aquel que mostró en el Mundial Sub-17, que ganó con el Tricolor. "Me siento muy bien y estoy trabajando duro todos los días. Puedo jugar en la izquierda o en la derecha, también en el centro. Pero la elección la tendrá el entrenador" "Me siento muy bien y estoy trabajando duro todos los días. Puedo jugar en la izquierda o en la derecha, también en el centro. Pero la elección la tendrá el entrenador (el italiano Roberto Di Matteo), donde él quiera, yo voy a jugar lo mejor posible", mencionó el quintanarroense. Contrario a lo que vivió en el Arsenal, que lo cedió a los Baggies hasta el final de esta temporada, el mexicano espera tener bastante actividad, aunque admitió que es difícil por los buenos elementos que tiene al frente como el nigeriano Peter Odemwingie, el francés Marc Antoine Fortune y el inglés Ishmael Miller. "Quiero tratar de jugar todos los partidos, pero sé que será difícil, porque los otros jugadores son buenos. Tengo que trabajar duro y tratar de hacer bien las cosas para jugar más", señaló el mexicano en el portal del club. Vela Garrido, quien parecía estar más cerca del Bolton, en el pasado mercado de fichajes, más que en ningún otro equipo, reconoció que decidió jugar con el West Bromwich por su aspecto ofensivo. "Decidí venir aquí (al West Bromwich) porque este club juega bien al futbol, trata de atacar siempre y ganar todos los partidos", indicó Vela. El delantero mexicano añadió que la decisión de jugar en los Baggies, tuvo el visto bueno del estratega francés del Arsenal, Arsene Wenger, quien espera más adelante contar con el quintarroense, una vez que éste haya adquirido mayor experiencia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×