Gary Neville acabará campaña con el Manchester United

El lateral inglés Gary Neville, que anunció esta semana su retirada del futbol profesional, confirmó hoy que terminará la Temporada con el Manchester United pese a que su idea inicial fue colgar...
El lateral inglés Gary Neville, que anunció esta semana su retirada del futbol profesional, confirmó hoy que terminará la Temporada con el Manchester United pese a que su idea inicial fue colgar las botas de manera inmediata.
 El lateral inglés Gary Neville, que anunció esta semana su retirada del futbol profesional, confirmó hoy que terminará la Temporada con el Manchester United pese a que su idea inicial fue colgar las botas de manera inmediata.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Tras el retiro, se tomará un año para meditar su futuro
  • El defensor ganó todo con los "Red Devils"

El lateral inglés Gary Neville, que anunció esta semana su retiro del futbol profesional, confirmó hoy que terminará la Temporada con el Manchester United pese a que su idea inicial fue colgar las botas de manera inmediata. "Voy a estar en el club hasta el final de Temporada porque tengo que completar mi preparación como entrenador, aunque en este momento mi mente no está en entrenar", explicó en una entrevista con el club el jugador y militante de los "Diablos Rojos" durante los últimos veinte años. Neville dio a conocer el miércoles, a los 35 años, la decisión que había tomado de poner punto y final a su carrera como futbolista, después de 602 partidos con el Manchester y de considerar que este es, para él, el momento que a todos los jugadores les llega alguna vez en su vida. "No quiero involucrarme en otra relación tan rápidamente" Preguntado por si tiene planes de entrenar a algún equipo o asumir algún puesto dentro del equipo técnico del club, Neville aseguró que, primero, quiere "doce meses parar poner en orden sus ideas". "No quiero involucrarme en otra relación tan rápidamente", dijo el ex internacional de Inglaterra, con ganas de poder relajarse un poco antes de dar un nuevo paso. La última vez que jugó fue el día de año nuevo, cuando el Manchester ganó al West Bromwich Albion por 1-2, un partido del que Neville sacó muchas conclusiones. "Después del encuentro de Año Nuevo sentí que había llegado el final. De hecho, no fue después del partido, fue durante el mismo", confesó el defensor, ganador de una Champions League, ocho títulos de Liga y tres Copas. El lateral derecho, que desde su aterrizaje en Old Trafford ha trabajado bajo las órdenes de Sir Alex Ferguson, explicó que desde un mes antes de aquel partido había venido pensando en la retirada, pues "normalmente no es uno malo" el que te hace decidirte, sino haber tenido bastantes como ese.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×