Nery Castillo está sorprendido por la afición y el ambiente en el Aris Salónica

El delantero mexicano Nery Castillo, se mostró encantado y sorprendido por la afición del Aris Salónica, una vez que el domingo pasado debutó con dicho equipo, en lo que significó su regreso al...
El delantero mexicano Nery Castillo, se mostró encantado y sorprendido por la afición del Aris Salónica, una vez que el domingo pasado debutó con dicho equipo, en lo que significó su regreso al balompié griego.
 El delantero mexicano Nery Castillo, se mostró encantado y sorprendido por la afición del Aris Salónica, una vez que el domingo pasado debutó con dicho equipo, en lo que significó su regreso al balompié griego.  (Foto: Notimex)
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • Para Castillo la afición del Aris vive de mejor manera los encuentros

El delantero mexicano Nery Castillo, se mostró encantado y sorprendido por la afición del Aris Salónica, una vez que el domingo pasado debutó con dicho equipo, en lo que significó su regreso al balompié griego. Este día a la emisora de radio "Aris FM", el jugador potosino, resaltó el excelente apoyo que recibieron él y los Guerreros en el empate 0-0 ante el PAOK, en el derby de Salónica, donde Castillo Confalonieri disputó 27 minutos, en el Estadio Vikelidis. El delantero mexicano, quien de 2000 a 2007 brilló con el Olympiacos, comparó que la afición del Aris, vive de mejor manera los encuentros que los seguidores rojiblancos, algo que tampoco había visto tras su paso por el futbol ucraniano, inglés y estadounidense. "Lo que vi ocurrir aquí (en Aris) no lo había visto con el Olympiacos o en mi país. El clima es maravilloso y este estadio (Vikelidis) es algo adecuado." "Lo que vi ocurrir aquí (en Aris) no lo había visto con el Olympiacos o en mi país. El clima es maravilloso y este estadio (Vikelidis) es algo adecuado. He jugado en el Estadio de los Juegos Olímpicos (del Olympiacos) durante muchos años, pero este ambiente no lo había encontrado", indicó el mexicano. Nery Castillo, añadió "en realidad siempre me gusta decir la verdad y esto no lo había visto antes. Lo que sucedió en el clásico frente al PAOK fue una atmósfera diferente, algo injusto por el lugar donde está el equipo". El Aris Salónica, se encuentra en el noveno lugar de la Superliga de Grecia con 25 unidades y este fin de semana jugará contra el AEK Atenas, donde el mexicano apunta para tener más minutos de actividad. Por otra parte, Castillo recordó su paso fugaz con el Chicago Fire, de la MLS de Estados Unidos y se mostró agradecido por la oportunidad que le brindó el Aris, para volver a Grecia, país que también consideró su casa. "Chicago es una ciudad muy bonita, yo estuve allí durante seis meses, pero yo quería ir a Grecia, que es mi casa y ARIS me abrió la puerta y yo acepté", indicó el atacante. Finalmente, Nery Castillo indicó que en México, la Liga es muy competitiva y agregó que el América es el equipo de mayor afición, pese a su pobres resultados de los últimos años. "La Liga es muy difícil en mi país, porque tiene buenos equipos. El club más numeroso de seguidores es el América, aunque en los últimos años no ha ganado Campeonatos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×