Sabella confirmó su renuncia como técnico de Estudiantes

Alejandro Sabella ratificó hoy su renuncia como técnico de Estudiantes, al cual sacó Campeón en la Copa Libertadores 2009 y en el último torneo Apertura del futbol argentino.
 Alejandro Sabella ratificó hoy su renuncia como técnico de Estudiantes, al cual sacó Campeón en la Copa Libertadores 2009 y en el último torneo Apertura del futbol argentino.
Buenos Aires, Argentina -
  • Con Estudiantes fue Campeón de Liga y de Libertadores

Alejandro Sabella ratificó hoy su renuncia como técnico de Estudiantes, al cual sacó Campeón en la Copa Libertadores 2009 y en el último torneo Apertura del futbol argentino. Sabella se comunicó el miércoles por la mañana con la dirigencia del club para transmitirle su decisión, señaló la edición digital del diario Olé. Aparentemente las diferencias con la dirigencia y con algunos referentes del plantel motivaron la decisión de Sabella, quien ya había anunciado en la víspera su deseo de apartarse de la dirección del Pincha aunque se tomó un día para meditar su decisión a pedido de los directivos. Según medios deportivos, Sabella estaría disgustado porque la directiva no atendió su pedido de contratar más refuerzos, además del mediocampista Pablo Barrientos. También circularon versiones sobre un desgaste en la relación del técnico con varias figuras. Estudiantes deberá buscar un entrenador a menos de dos semanas de iniciar la defensa del título en el Clausura 2011 y su debut en la nueva edición de la Libertadores. Sabella debutó como técnico haciéndose cargo de la dirección de Estudiantes a mediados de 2009. En su primer semestre fue Campeón de la Libertadores y se les escapó por muy poco la Final del Mundial de Clubes ante Barcelona. El nombre de Sabella fue barajado para reemplazar a Diego Maradona en la Selección Argentina, cargo que finalmente quedó en manos de Sergio Batista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×