El DT del Tottenham sigue soñando con conseguir a David Beckham

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, sigue empeñado en conseguir los servicios de David Beckham y está dispuesto a esperar hasta que el contrato del ex Capitán de Inglaterra con Galaxy de Los...
 El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, sigue empeñado en conseguir los servicios de David Beckham y está dispuesto a esperar hasta que el contrato del ex Capitán de Inglaterra con Galaxy de Los Angeles expire en noviembre.
Londres, Inglaterra -
  • Redknapp cree que su equipo anotaría más goles con el inglés

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, sigue empeñado en conseguir los servicios de David Beckham y está dispuesto a esperar hasta que el contrato del ex Capitán de Inglaterra con Galaxy de Los Angeles expire en noviembre. Beckham se entrenó con el club londinense después que fracasó el intento de Redknapp por contratarlo a préstamo, pero el conductor de los 'Spurs' dice que volverá a intentarlo, aunque para entonces el jugador tendrá 36 años. "Me encanta como juega", comentó. Después de fallar en su intento por jugar a préstamo en Europa por tercer año consecutivo, Beckham regresará a Estados Unidos para la próxima temporada de la MLS. Redknapp afirmó que el volante demostró en los entrenamientos que puede competir en la Liga Premier, que dejó en el 2003 cuando salió del Manchester United para incorporarse a Real Madrid. "Es de gran clase. Me encantaría tenerlo en el club. Trabaja mañana y tarde en el gimnasio" "David ha sido fantástico", aseguró. "Es de gran clase. Me encantaría tenerlo en el club. Trabaja mañana y tarde en el gimnasio". Tottenham está quinto en la Premier después de vencer el miércoles a Blackburn 1-0 con gol de Peter Crouch. Redknapp cree que su equipo anotaría más goles si tuviera el aporte de Beckham con sus pases y sus tiros libres. Beckham esperaba que jugar en la Premier League mejoraría sus posibilidades de volver a la Selección Inglesa para la que ha jugado 115 partidos. El Galaxy se ha mostrado reticente a permitirle ir a Europa por tercer año consecutivo fuera de temporada después que se lesionó el tendón de Aquiles en el Milan el año pasado y estuvo inactivo durante seis meses.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×