Equipo de Carlos Vela despide a su técnico

El West Bromwich Albion, terminó este día su relación con el estratega italiano Roberto Di Matteo, debido a los malos resultados de los últimos encuentros, mismos que tienen al equipo cerca de la...
El West Bromwich Albion, terminó este día su relación con el estratega italiano Roberto Di Matteo, debido a los malos resultados de los últimos encuentros, mismos que tienen al equipo cerca de la zona de descenso.
 El West Bromwich Albion, terminó este día su relación con el estratega italiano Roberto Di Matteo, debido a los malos resultados de los últimos encuentros, mismos que tienen al equipo cerca de la zona de descenso.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El West Bromwich se encuentra en zona de descenso y los resultados recientes no han sido favorables

El West Bromwich Albion, terminó este día su relación con el estratega italiano Roberto Di Matteo, debido a los malos resultados de los últimos encuentros, mismos que tienen al equipo cerca de la zona de descenso. Luego de 13 derrotas en los últimos 18 encuentros, incluidas la Premier League, la FA Cup y la Carling Cup, la directiva de los “Baggies”, encabezada por Jeremy Peace, decidió destituir al timonel transalpino, quien no pudo encontrar la fórmula para que el equipo tuviera mejores rendimientos. A pesar de que Di Matteo realizó una temporada aceptable en el torneo anterior y comenzó bien en la presente campaña, los últimos resultados fueron la principal causa, apenas ayer el WBA fue goleado 0-3, por el Manchester City. Por lo pronto Michael Appleton será el técnico interino, donde en el trascurso de la semana comenzarán a sonar los nombres del sustituto de Roberto Di Matteo. La siguiente semana, el West Bromwich enfrentará al West Ham United, en duelo de urgidos por alejarse de la zona de descenso, Di Matteo dejó a los “Baggies” en el puesto 17, con 26 puntos en la Premier, producto de siete victorias, cinco empates y 13 descalabros. La salida del timonel italiano podría afectar al delantero mexicano Carlos Vela, quien llegó apenas al equipo, debido a que Di Matteo fue factor importante para la llegada del quintanarroense al club, donde de inmediato le dio la confianza en los dos anteriores choques, con minutos de juego. A pesar de que el Arsenal pidió que Vela tuviera minutos de juego para cederlo, el cambio de estratega podría alterar los planes, pues ningún elemento puede ser obligado a ser alineado por un entrenador, sin embargo, para Di Matteo el delantero mexicano era una pieza importante.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×