West Ham 0-1 Birmingham… Perdieron los 'Hammers'; Pablo Barrera no jugó

Mientras el West Ham se hunde en la Premier League, el mexicano Pablo Barrera ni siquiera salió a la banca para el partido ante Birmingham, que terminó con derrota de 1-0.
 Mientras el West Ham se hunde en la Premier League, el mexicano Pablo Barrera ni siquiera salió a la banca para el partido ante Birmingham, que terminó con derrota de 1-0.
Ciudad de México -
  • El mexicano ni siquiera estuvo en la banca en el duelo ante Birmingham

Mientras el West Ham se hunde en la Premier League, el mexicano Pablo Barrera ni siquiera salió a la banca para el partido ante Birmingham, que terminó con derrota de 1-0 para el club donde milita el seleccionado nacional. El jugador convocado por José Manuel de la Torre para encarar el duelo de preparación frente a Bosnia el próximo miércoles en Atlanta, Georgia, no fue tomado en cuenta por su entrenador en el West Ham y llegará al Tri con poco ritmo futbolístico. El gol para la victoria del Birmingham llegó por conducto de Nicola Zigic, quien definió una jugada al minuto 65 cuando se vislumbraba que el asunto terminaría en empate entre los coleros de la clasificación. La angustia ya está haciendo de las suyas con los aficionados del West Ham, que no ven la salida inmediata al problema de descenso en que está metido el equipo, como último lugar de la tabla. Para Birmingham fue un resultado para tomar confianza y pensar en que puede venir una racha positiva y así eludir la quema, pues con este marcador igualó en puntos con el West Ham y un juego pendiente por disputar, con bastantes jornadas en la segunda vuelta de la Premier para tratar de salir de la zona de descenso. Así es que mientras los “Hammers” se hunden en la Liga de Inglaterra, el mexicano Barrera se quedó como espectador en el encuentro de este domingo para después viajar rumbo a Estados Unidos para incorporarse al Tricolor.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×