'Chicharito', jugador del mes por segunda ocasión con el ManU

Pese de haberse llevado su primera derrota en la Premier League con el Manchester United, Javier Hernández fue elegido, por segunda ocasión desde su llegada al conjunto inglés, como el jugador del...
 Pese de haberse llevado su primera derrota en la Premier League con el Manchester United, Javier Hernández fue elegido, por segunda ocasión desde su llegada al conjunto inglés, como el jugador del mes.
  • En el pasado mes de octubre, Hernández obtuvo su primera nominación
  • La afición de los ‘Red Devils’ vota por su jugador predilecto

Pese de haberse llevado su primera derrota en la Premier League con el Manchester United, Javier Hernández fue elegido, por segunda ocasión desde su llegada al conjunto inglés,  como el jugador del mes, superando a su compañero de equipo y en el ataque, Dimitar Berbatov. En una cerrada votación, el ‘Chicharito’ obtuvo el mismo porcentaje que el búlgaro; sin embargo, fueron 69 votos los que terminaron por darle la ventaja al mexicano para ser nombrado, por la afición de los ‘Red Devils’, como el mejor jugador de enero. Cabe destacar que fueron más de 33 mil los usuarios que emitieron su voto en el portal oficial del Manchester United. Ryan Giggs y Nemanja Vidic eran otros jugadores que también estuvieron nominados para llevarse el galardón, aunque el carisma y sobre todo las actuaciones del “Chicharito” lo han llevado a ganarse el cariño de la afición. Cabe destacar que Javier Hernández tuvo un gran inicio en el 2011, pues en el primer día del año, el artillero mexicano marcó con su equipo. ‘Chicharito’ anotó en enero ante el West Bromwich Albion, al Southampton, además del doblete que hizo ante el Stoke City para luego volver a marcar ante el Blackpool. De esa forma, el mexicano sigue haciendo historia y dejando un importante legado en uno de los equipos más importantes en el orbe, aunque ahora las exigencias serán más grandes pues tiene la convocatoria para jugar con la Selección Mexicana ante Bosnia-Herzegovina y también deberá regresar con los ‘Red Devils’ para estar a punto de cara a los octavos de final de la Champions League.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×