El DT Sergio Batista señaló que Lionel Messi es sin discusión el mejor del mundo

El entrenador de la Selección Argentina , Sergio Batista, recalcó que “hoy por hoy Messi es el mejor jugador del mundo” y espera que juegue los 90 minutos de partido mañana en el amistoso contra...
 El entrenador de la Selección Argentina , Sergio Batista, recalcó que “hoy por hoy Messi es el mejor jugador del mundo” y espera que juegue los 90 minutos de partido mañana en el amistoso contra Portugal.
Ginebra, Suiza (Notimex) -
  • El técnico espera que Messi juegue mañana todo el partido ante Portugal

El entrenador de la Selección Argentina, Sergio Batista, recalcó que “hoy por hoy Messi es el mejor jugador del mundo” y espera que juegue los 90 minutos de partido mañana en el amistoso contra Portugal. Batista afirmó en rueda de prensa en esta ciudad que a pesar del cansancio, la fatiga y la carga muscular que presenta el astro del futbol será considerado, todo dependiendo de las condiciones del partido. Hay gran expectación en Suiza por el partido que ya se anuncia en diversos medios como el “duelo” de Messi contra Cristiano Ronaldo, en el que ambos retomarán su rivalidad de la Liga de España. "Lionel es hoy por hoy el mejor jugador del mundo" Para Batista, “Lionel es hoy por hoy el mejor jugador del mundo”, sin embargo reconoció que “los dos son grandes jugadores” y agregó que es mejor no hacer comparaciones. Para el técnico argentino el partido promete ser un gran espectáculo por el estilo ofensivo del cuadro lusitano y porque es un equipo que piensa en en arco rival, no solamente en defenderse. Con respecto a la fatiga que presentan varios jugadores por sus compromisos en clubes, dijo que compaginarlo es difícil. Señaló que él (Batista) trata de respetar los compromisos que hay con los clubes y está en comunicación con los respectivos entrenadores, pero afirmó que ellos también deben entender que los jugadores tienen que estar con su país. Con respecto a la próxima Copa del Mundo en Brasil, Sergio Batista expresó su deseo de que Argentina la gane e indicó que su país “hace rato” que no gana y trabajaremos por eso, “Argentina necesita ganar un campeonato”, apuntó. “Tenemos tres años para prepararnos y el objetivo es ganar”, reiteró. Sobre el estilo de juego que quiere utilizar con su equipo, el entrenador de la albiceleste dijo que le gusta mucho el estilo de juego del Barcelona, “un club modelo a seguir” y consideró que “todo técnico aspira a jugar como el Barsa”, al tiempo que valoró bien podría ser catalogado como el mejor equipo de la historia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×