Lionel Messi jugará de '9' ante Portugal

La Selección Argentina recurrirá a las potentes habilidades de Lionel Messi en la posición de "nueve mentiroso" e intentará sortear la ausencia del lesionado Diego Milito en el amistoso que...
 La Selección Argentina recurrirá a las potentes habilidades de Lionel Messi en la posición de "nueve mentiroso" e intentará sortear la ausencia del lesionado Diego Milito en el amistoso que disputará este miércoles frente a Portugal en Ginebra.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Messi intentará sortear la ausencia de Milito

La Selección Argentina recurrirá a las potentes habilidades de Lionel Messi en la posición de "nueve mentiroso" e intentará sortear la ausencia del lesionado Diego Milito en el amistoso que disputará este miércoles frente a Portugal en Ginebra, afirmó el técnico Diego Batista. El combinado no contará sin embargo con la actuación del delantero Diego Milito, que milita en las filas del Inter, a raíz de un desgarro en el muslo izquierdo que lo dejará al menos un mes fuera del campo de juego. También está prácticamente descartada la participación del defensa Nicolás Pareja, del Spartak de Moscú, que sufrió este lunes un severo golpe en el empeine del pie derecho durante un entrenamiento. Además, estarán ausentes los delanteros Carlos Tévez, del Manchester City inglés, y Sergio Agüero, del Atlético de Madrid, quienes no fueron convocados por Batista, al igual que los defensas Gabriel Heinze, del Olympique Marsella francés, y Martín Demichelis, del Málaga español, dos de los habituales jugadores que integran el representativo sudamericano. La Selección albiceleste inició este lunes las prácticas con miras al amistoso, luego de que varios de los jugadores cumplieran este fin de semana con sus compromisos en las Ligas Europeas. El defensa Javier Zanetti, que se declaró "feliz" por volver a integrar el combinado luego de que el ex Seleccionador Diego Maradona no le convocara para el Mundial de Sudáfrica 2010, coincidió en que los partidos de la Selección "siempre son importantes". "Checho" Batista debutó como Seleccionador en agosto pasado con una victoria por 1-0 ante Irlanda y, un mes después, el equipo goleó por 4-1 a España, Campeón del Mundo, pero cayó luego por 1-0 ante Japón. Tras el partido ante Portugal, la Selección Argentina tiene previsto enfrentarse con Estados Unidos el 26 de marzo en Nueva Jersey y con Costa Rica en San José tres días después.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×