Hugo Sánchez suena para la Selección de Chile

Uno de los candidatos para dirigir a la Selección de Chile es el mexicano Hugo Sánchez. Y es que luego de que José Néstor Pekerman rechazara la propuesta de dirigir al combinado andino para...
Uno de los candidatos para dirigir a la Selección de Chile es el mexicano Hugo Sánchez. Y es que luego de que José Néstor Pekerman rechazara la propuesta de dirigir al combinado andino para reemplazar a Marcelo Bielsa.
 Uno de los candidatos para dirigir a la Selección de Chile es el mexicano Hugo Sánchez. Y es que luego de que José Néstor Pekerman rechazara la propuesta de dirigir al combinado andino para reemplazar a Marcelo Bielsa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los principales candidatos son Claudio Borghi y Alejandro Sabella

Uno de los candidatos para dirigir a la Selección de Chile es el mexicano Hugo Sánchez. Y es que luego de que José Néstor Pekerman rechazara la propuesta de dirigir al combinado andino para reemplazar a Marcelo Bielsa, la ANFP  puso en marcha una búsqueda incansable de estrategas para que tome las riendas de los chilenos. El interés por “Hugol” lo dio a conocer el Vicepresidente de la ANFP, Gonzalo Febrer , quien apuntó que la negativa de Pekerman “no debiera influir en las decisiones de otros técnicos internacionales con un perfil como los de Carlos Bianchi, Wanderley Luxemburgo, Carlos Alberto Parreira y Hugo Sánchez”, dijo para el diario La Segunda. Al parecer a Hugo no le hacen falta ofertas, pues además del interés para la Selección de Chile, también suena para el Aris Salónica de Grecia, así como para el Getafe español. Aunque sólo resta un mes para que el combinado chileno enfrente a Portugal en un amistoso, Gonzalo Febrer dijo que no se encuentran desesperados por encontrar al nuevo dirigente de la Selección. “Nos podemos demorar un poco, pues no estamos en un proyecto de seis meses, sino que en uno a largo plazo. Estamos trabajando sin prisa, pero sin pausa”. Sin embargo, la llegada del mexicano a la Selección de Chile se ve obstaculizada pues además de que el sueldo que recibiría sería mucho menor al que tenía cuando dirigía al Tri, las primeras opciones para llegar al banquillo de los andinos son Claudio Borghi, Alejandro Sabella, y Carlos Bianchi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×