Aris Salónica 1-2 Olympiakos… Con Nery, cae el Aris Salónica

El Aris Salónica, donde se desempeña el delantero mexicano Nery Castillo, no pudo seguir con su racha positiva en la Super Liga de Grecia, luego que este día perdió 1-2, ante el líder del torneo,...
 El Aris Salónica, donde se desempeña el delantero mexicano Nery Castillo, no pudo seguir con su racha positiva en la Super Liga de Grecia, luego que este día perdió 1-2, ante el líder del torneo, el Olympiakos.  (Foto: Notimex)
(Notimex) -
  • Nery Castillo disputó 27 minutos

El Aris Salónica, donde se desempeña el delantero mexicano Nery Castillo, no pudo seguir con su racha positiva en la Super Liga de Grecia, luego que este día perdió 1-2, ante el líder del torneo, el Olympiakos. Los Guerreros no pudieron hacer valer su condición de local en el Harilaou Kleanthis Vikelidis Stadion ante el inminente campeón del balompié helénico, que a 15 minutos antes del final fue capaz de romper el empate, para quedarse con los tres puntos. El zaguero brasileño Darcy Dolce Neto al minuto 17, inauguró el marcador para el Aris Salónica, que no supo aguantar la ventaja en el primer lapso y el atacante argelino Rafik Djebbour al 39, igualó para la Leyenda. En la parte complementaria, el Olympiakos siguió insistiendo al frente, contra un Aris que apostó más al ímpetu que al futbol para conseguir un buen resultado que le ayudará a sumar su cuarto partido sin perder, pero eso no fue posible. A los 75 minutos, el mediocampista español David Fuster se encargó de dar la vuelta al marcador y poner el 2-1, en favor del cuadro capitalino, que dio un paso más hacia el título. Con este resultado de la Jornada 22 de la Super Liga de Grecia, el Aris Salónica, se estancó con 28 unidades en el séptimo peldaño, en tanto que el Olympiacos, llegó a 57 puntos, para seguir en lo más alto de la tabla a 10 puntos por encima de su más cercano perseguidor el Panathinaikos. El atacante Nery Castillo, por tercera ocasión en fila volvió a ver actividad con el Aris, pero desafortunadamente no pudo ayudar para que los Guerreros evitaran la derrota ante su afición. Castillo Confalonieri, ingresó al minuto 73 para disputar la última parte del encuentro, el mexicano entró en lugar del argentino Raúl Bobadilla y nada pudo hacer. El Aris jugará el próximo martes el encuentro de ida, de los Dieciseisavos de Final de la Europa League contra el inglés Manchester City, donde se espera que el potosino entre al campo otros minutos, ahora en el torneo continental.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×