Francisco 'Pacho' Maturana espera informe antes de fijar posición sobre DT

El Director de Selecciones, Francisco “Pacho” Maturana, aguardará un informe sobre el fracaso de Colombia en el Sudamericano Sub-20 antes de fijar su posición sobre la continuidad de Eduardo Lara...
 El Director de Selecciones, Francisco “Pacho” Maturana, aguardará un informe sobre el fracaso de Colombia en el Sudamericano Sub-20 antes de fijar su posición sobre la continuidad de Eduardo Lara como técnico del equipo.  (Foto: Notimex)
Bogotá, Colombia -
  • Un sector de la crítica pidió la salida de Lara

El Director de Selecciones, Francisco “Pacho” Maturana, aguardará un informe sobre el fracaso de Colombia en el Sudamericano Sub-20 antes de fijar su posición sobre la continuidad de Eduardo Lara como técnico del equipo.

Maturana se pronunció en medio de los cuestionamientos a Lara cuando faltan seis meses para el Mundial de la categoría, del cual Colombia será anfitriona.

Colombia, si bien tenía su presencia asegurada en el Mundial Sub-20 en su condición de país organizador, fue al Sudamericano de Perú con la pretensión de obtener el pasaporte a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Pero sólo pudo pasar al Hexagonal Final y terminó en el último lugar con un punto.

"Antes, quiero decir que con la Sub-20, en un ejercicio elemental de justicia, lo que yo espero, primero, es un informe"

"Antes, quiero decir que con la Sub-20, en un ejercicio elemental de justicia, lo que yo espero, primero, es un informe", manifestó Maturana al diario “El Tiempo” este domingo.

Un sector de la crítica pidió la salida de Lara y uno de los candidatos es el ex futbolista Leonel Álvarez, Asistente de Hernán Darío “Bolillo” Gómez en la Selección Mayor.

Maturana descartó a Álvarez como eventual timonel del plantel en el Mundial y recordó que antes del Sub-20 fue candidato para trabajar junto a Lara pero la cuestión no tuvo eco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×