Massimo Moratti considera a Ronaldo el mejor delantero de la historia

El Presidente del Inter de Milán, Masssimo Moratti, lamentó que no podrá ver más al brasileño Ronaldo en los campos de juego y aseguró que se trata del mejor delantero de la historia "sin ninguna...
El Presidente del Inter de Milán, Masssimo Moratti, lamentó que no podrá ver más al brasileño Ronaldo en los campos de juego y aseguró que se trata del mejor delantero de la historia "sin ninguna duda".
 El Presidente del Inter de Milán, Masssimo Moratti, lamentó que no podrá ver más al brasileño Ronaldo en los campos de juego y aseguró que se trata del mejor delantero de la historia "sin ninguna duda".
Roma, Italia (Reuters) -
  • El brasileño militó en el Inter de 1997 a 2002

El Presidente del Inter de Milán, Masssimo Moratti, lamentó que no podrá ver más al brasileño Ronaldo en los campos de juego y aseguró que se trata del mejor delantero de la historia "sin ninguna duda". Moratti así lo aseguró en unas declaraciones publicadas en la página web del club milanés, en las que se refirió además a la militancia 'Nerazzurra' del brasileño entre 1997 y 2002. "Con todo el afecto, con mucha estima y con el placer de alguien que le ha podido ver jugar, tengo que decir que para nosotros ha sido un gran privilegio" "Con todo el afecto, con mucha estima y con el placer de alguien que le ha podido ver jugar, tengo que decir que para nosotros ha sido un gran privilegio", afirmó el patrón del Inter, quien deseó a Ronaldo que pueda divertirse "el resto de su vida tanto como se ha divertido jugando a fútbol". Ronaldo, que hoy ha anunciado su retirada del futbol profesional, jugó cinco años en el Inter de Milán, en una época marcada por importantes éxitos profesionales, así como por momentos difíciles debidos a sus lesiones de rodilla. El brasileño, que llegó al equipo italiano procedente del Barcelona, disputó 99 partidos con la camiseta 'Nerazzurra' y marcó 59 goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×