Guille Franco tardaría de uno a cuatro meses en recuperarse

El delantero mexicano de Vélez Sarsfield, Guillermo Franco, resultó con una rotura de ligamentos en el hombro derecho y dependiendo del tratamiento al que sea sometido, tendría un periodo de...
El delantero mexicano de Vélez Sarsfield, Guillermo Franco, resultó con una rotura de ligamentos en el hombro derecho y dependiendo del tratamiento al que sea sometido, tendría un periodo de recuperación de uno a cuatro meses.
 El delantero mexicano de Vélez Sarsfield, Guillermo Franco, resultó con una rotura de ligamentos en el hombro derecho y dependiendo del tratamiento al que sea sometido, tendría un periodo de recuperación de uno a cuatro meses.  (Foto: Notimex)
Buenos Aires, Argentina (Notimex) -
  • El atacante sufrió una mala capida y resultó con una rotura de ligamentos en el hombro derecho

El delantero mexicano de Vélez Sarsfield, Guillermo Franco, resultó con una rotura de ligamentos en el hombro derecho y dependiendo del tratamiento al que sea sometido, tendría un periodo de recuperación de uno a cuatro meses.

El jugador de Vélez Sarsfield tuvo una caía este martes en el inicio del partido frente a Caracas FC en su debut en la Copa Santander Libertadores con el 'Fortín', por lo que tuvo que ser sustituido, sin embargo, fue hasta este mediodía que se le diagnosticó una lesión de ligamento.

Luego de exámenes médicos realizados en el Hospital San Juan de Dios de Ramos Mejia, se llegó a la conclusión de que Franco podría ser intervenido quirúrgicamente, lo cual significaría cuatro meses de recuperación.

Sin embargo, existe otra opción que es la posibilidad de evitar la cirugía y utilizar un tratamiento con kinesiología que sólo requeriría de 30 días en que el jugador estaría fuera del terreno de juego.

Debido a lo anterior Franco tendrá que reunirse con el Director Técnico, Ricardo Gareca, y el Cuerpo Médico del equipo para llegar a un acuerdo en cuanto el método con el que se tratará la lesión.

De está manera el ex seleccionado mexicano, quien llegó recientemente al club argentino, sería el segundo lesionado de dicho club, luego de que el viernes pasado el uruguayo Santiago Silva sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×