Carlo Ancelotti salió en defensa de Gennaro Gattuso

El entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, salió hoy en defensa de su compatriota Gennaro Gattuso tras el altercado que el centrocampista del Milán mantuvo el martes con el segundo...
 El entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, salió hoy en defensa de su compatriota Gennaro Gattuso tras el altercado que el centrocampista del Milán mantuvo el martes con el segundo entrenador del Tottenham, Joe Jordan.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Gatusso podría ser sancionado por la UEFA

El entrenador del Chelsea, el italiano Carlo Ancelotti, salió hoy en defensa de su compatriota Gennaro Gattuso tras el altercado que el centrocampista del Milán mantuvo el martes con el segundo entrenador del Tottenham, Joe Jordan. Jordan y Gattuso se enzarzaron en una discusión al final del partido que enfrentó en San Siro a ambos equipos -con victoria visitante por 0-1-, que terminó con el futbolista agarrando del cuello al entrenador y propinándole un pequeño cabezazo. Todo parece indicar que la UEFA sancionará a Gattuso, que durante ocho temporadas tuvo como entrenador a Ancelotti, en una época en la que el conjunto milanés logró dos Champions League. Ancelotti aseguró en conferencia de prensa que el actual Capitán del Milán es "un jugador muy generoso y un buen hombre; cometió un error y estoy muy decepcionado por lo ocurrido". "También él estaba muy decepcionado tras el partido. Pidió perdón y punto. Ha jugado un centenar de partidos en la Champions" "También él estaba muy decepcionado tras el partido. Pidió perdón y punto. Ha jugado un centenar de partidos en la Champions y nunca tuvo problemas. Cometió un error, pidió perdón y ahora, obviamente, la UEFA tomará una decisión", indicó. El técnico consideró: "Juzgar a Gattuso como hombre porque cometió un error no es bueno. Lo digo porque le conozco bien".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×