Confían en Rayados en vencer al Toluca y a la altura

El Preparador Físico de Monterrey expresó que el plantel está listo para enfrentar este miércoles al Toluca.
 El Preparador Físico de Monterrey expresó que el plantel está listo para enfrentar este miércoles al Toluca.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Señaló el Preparador Físico que el plantel albiazul está listo para superar este factor
  • Dijo que el grupo está preparado para enfrentar la doble competencia en Liga y CONCACAF

Apenas el pasado sábado al término del Clásico contra Tigres, el ecuatoriano Walter Ayoví declaró que al Monterrey le ‘faltaron piernas’ en el terreno de juego, sin embargo, este lunes el Preparador Físico del equipo expresó que el plantel está listo para enfrentar este miércoles al Toluca.

Miguel Ramírez indicó que en su visita a los Diablos Rojos este próximo miércoles, dentro de los Cuartos de Final de la Concachampions, se espera un buen rendimiento de los jugadores albiazules en lo físico y aunque la altura de la capital mexiquense sí es un factor a considerar, confían superarlo.

"Estamos en un momento importante de la competencia con el doble torneo y tenemos la preparación y la calidad"

“El grupo está listo para responder en cualquier circunstancia; ya estamos en un momento importante de la competencia con el doble torneo y tenemos la preparación y la calidad, tanto en lo individual como en lo colectivo y esperemos cumplir y rendir en este partido y en todos los que vienen”, señaló.

Como se recordará, tras la conquista del título de Liga el pasado 5 de diciembre, Monterrey se tomó tres semanas de vacaciones, lo que en las primeras jornadas le cobró factura, al perder tres de cuatro partidos.

Tanto jugadores como el técnico Víctor Manuel Vucetich aceptaron que el aspecto físico era el principal factor del poco rendimiento que el conjunto mostraba en la cancha.

-¿Qué tanto jugará la altura en contra del equipo?- “Es un elemento que sí tiene su impacto desde el punto de vista fisiológico, psicológico, pero el jugador de futbol tiene los estímulos y los entrenamientos suficientes para contrarrestar todo esto, esperemos que nos pueda contrariar lo menos posible, pero va a ser un factor a considerar como algo real”.

-El sábado Ayoví comentó que al equipo le faltaron piernas, ¿al equipo le sigue pesando el tema físico?- “El juego contra Tigres es un partido de mucha exigencia porque sabemos lo que significa, que el ganar o perder tiene su repercusión, entonces se vivieron múltiples exigencias, sentimientos y sensaciones, entonces lo que se puso en práctica en la cancha se gastó en energía”.

-Se vienen dos semanas en donde jugarán cuatro partidos, ¿cómo está el grupo para afrontar esta doble competencia?- “Tenemos el grupo en calidad y en cantidad suficientes para estar sobreponiéndose a las exigencias de dos torneos, donde aspiramos a competir, incluso a ganar y solamente los equipos que se lo proponen lo van a ir logrando y esperemos que al final de los dos torneos estar disfrutándolos”.

Por su parte, el lateral William Paredes reiteró la confianza que tiene la escuadra rayada en ir a Toluca a proponer el partido y traerse los tres puntos para el juego de vuelta del próximo miércoles en la cancha del Tecnológico.

“Sabemos que tenemos que sacar un resultado positivo, vamos con el objetivo de ganar. Toluca es un equipo constante y muy equilibrado; ayer (en la derrota de 3-2 contra Necaxa) tuvo un segundo tiempo en donde se equivocaron en hacer las cosas, pero no será fácil, ellos habrán aprendido de esos errores para corregir, nosotros vamos con la intención y el objetivo de ganar”, concluyó el defensa albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×