Roy Hodgson destacó calidad de Carlos Vela

Luego de que el delantero mexicano Carlos Vela anotó el gol del empate para el West Bromwich frente al Wolverhampton en los últimos minutos del partido, el Director Técnico de los 'Baggies' Roy...
 Luego de que el delantero mexicano Carlos Vela anotó el gol del empate para el West Bromwich frente al Wolverhampton en los últimos minutos del partido, el Director Técnico de los 'Baggies' Roy Hodgson, destacó la calidad del artillero azteca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT del West Brom se congratuló por el gol del mexicano

Luego de que el delantero mexicano Carlos Vela anotó el gol del empate para el West Bromwich frente al Wolverhampton en los últimos minutos del partido,  el Director Técnico de los 'Baggies' Roy Hodgson, destacó la calidad del artillero azteca. "Arsenal no se equivoca con los talentos que firma y él ha tenido un poco de mala suerte en cuanto a las lesiones.  Ha sido un buen préstamo para el West Brom, estaba entusiasmado y anotó un gol", mencionó Hodgson al diario Express & Star de Inglaterra. El timonel también mencionó que el 'Bombardero' es un jugador interesante y con gran sentido de la posición dentro del área rival para poder contrarrematar, tal y como lo hizo para obtener la anotación  de la paridad ante los Wolves. "Carlos lo hizo muy bien, es un jugador muy interesante, el gol fue por un rebote y se podrá decir que todos pueden meterlo así. Yo no lo creo, necesitas ser un goleador para estar en la posición correcta", mencionó. Por su parte, el ariete mexicano refirió que parte importante de los aciertos de un delantero es capitalizar los errores del rival. "Siempre tratamos de capitalizar un error del otro equipo y encontrar algo. Logramos el gol en el último minuto y obtuvimos un punto. Estoy muy feliz y trabajando duro para ayudar al equipo, queríamos ganar pero un punto es mejor que nada", apuntó Vela.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×