Hará cambios Toluca ante Monterrey

Para el juego de ida de los Cuartos de Final en la Concachampions frente a Monterrey, el técnico del Toluca, Sergio Lugo, presentará modificaciones a su alineación habitual para tener jugadores...
 Para el juego de ida de los Cuartos de Final en la Concachampions frente a Monterrey, el técnico del Toluca, Sergio Lugo, presentará modificaciones a su alineación habitual para tener jugadores frescos.
Ciudad de México -
  • El equipo escarlata presentará una alineación con hombres que normalmente no son titulares

Para el juego de ida de los Cuartos de Final en la Concachampions frente a Monterrey, el técnico del Toluca, Sergio Lugo, presentará modificaciones a su alineación habitual para tener jugadores frescos.

A pesar de la medida que ya tomó el estratega para encarar el cotejo contra Rayados, el miércoles en el Estadio Nemesio Díez, afirmó que de ninguna manera le está restando seriedad a la competencia.

“Vamos con muy buen equipo, todo el que pertenece al plantel tiene que estar listo para la competencia y vamos a cambiar dos o tres nombres, pero vamos a tomarlo con seriedad, porque queremos pasar a la siguiente ronda.

“Sí tenemos variantes importantes, no voy a dar la alineación, pero sí va haber novedades importantes y vamos a tratar de ser agresivos desde el primer minuto, con un equipo rápido y ofensivo. Creemos que los que entran nos van ayudar para seguir jugando bien y continuar nuestro objetivo de dar a las dos competencias la debida seriedad”, aseveró el entrenador.

Lugo espera que en esta ocasión su equipo sí aproveche su condición de local y no como el domingo pasado cuando dejó ir una ventaja de dos goles para perder con el Necaxa.

"Sí tenemos variantes importantes, no voy a dar la alineación, pero sí va haber novedades importantes y vamos a tratar de ser agresivos desde el primer minuto"

“Ya las competencias son muy intensas, nadie regala nada, son partidos de mucho desgaste, ya estamos en Cuartos de Final y aquí es matar o morir, ya no hay alternativas. Obviamente tanto Monterrey como nosotros queremos pasar y hay que aprovechar la localía y a los hombres que tenemos frescos que van a entrar de inicio.

“Hay que buscar ganar por la condición de local, la altura es una ventaja que tenemos que saber aprovechar y ser contundentes, porque el partido pasado, antes de que Necaxa pudiera lastimarnos, tuvimos dos opciones claras que no metimos y pagamos los errores que cometimos. Necesitamos ser más contundentes”, expresó el estratega.

Respecto a la baja de Antonio Naelson “Sinha” y la decisión de sacarlo en el cotejo contra los Rayos, Lugo dijo que fue lo más sensato para el jugador porque no puso en riesgo su salud.

“En el análisis final me parece que tomé una decisión acertada, tuve mis dudas el domingo, pero fue lo más correcto por su salud, no puedo arriesgar a un jugador de la calidad de ‘Sinha’, que quedara fuera 30 días, ahora está en recuperación y seguramente estará frente al América. A veces hay mucha desinformación, el cambio de ‘Sinha’ fue por lesión y haberlo dejado jugar habría sido irresponsable”, declaró Lugo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×