Viajó Monterrey a Toluca con la mira en el Mundial de Clubes

Con un grupo de 20 jugadores, Monterrey viajó a la ciudad de Toluca para el juego de este miércoles por la ida de los Cuartos de Final de la Conchachampions.
Con un grupo de 20 jugadores, Monterrey viajó a la ciudad de Toluca para el juego de este miércoles por la ida de los Cuartos de Final de la Conchachampions.
 Con un grupo de 20 jugadores, Monterrey viajó a la ciudad de Toluca para el juego de este miércoles por la ida de los Cuartos de Final de la Conchachampions.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Quieren una victoria en suelo mexiquense para redondear el pase a Semifinales en la cancha del Tec
  • Ve Luis Pérez grandes posibilidades de ganarle a los Diablos Rojos

Con un grupo de 20 jugadores, Monterrey viajó a la ciudad de Toluca para el juego de este miércoles por la ida de los Cuartos de Final de la Conchachampions, y lo hizo con la meta de avanzar a la siguiente ronda e ir por el sueño del Mundial de Clubes.

Varios elementos señalaron antes de partir a suelo mexiquense que irán por todo en esta competencia, donde no sólo quieren cumplir, sino ganar este torneo para viajar a Emiratos Arabes, sede del evento internacional el próximo mes de diciembre.

“Es un partido complicado, sabemos de la calidad que tiene Toluca, que es un fuerte rival, pero también sabiendo que podemos tener grandes oportunidades de ganar mañana.

"Tenemos un mes muy interesante con los juegos de este torneo y de la Liga y va a ser importante porque van a crecer nuestras expectativas y trataremos de regresar lo mejor posible”, indicó Luis Pérez.

Jonathan Orozco subrayó que no especularán y mucho menos saldrán por un empate a la cancha del Nemesio Díez, sino buscarán el triunfo desde el arranque del encuentro.

“Vamos en la búsqueda de ganar el partido; sinceramente no vamos a ver qué pasa, ni menos a buscar el empate, sí se puede definir de una vez vamos a tratar de definirlo bien y en casa estar más tranquilos”, dijo el guardameta.

Para Osvaldo Martínez, conquistar la Concachampions es una inmejorable oportunidad para Monterrey de trascender internacionalmente, después del mal papel que realizaron el año pasado dentro de la Copa Libertadores.

"No vamos a ver qué pasa, ni menos a buscar el empate, sí se puede definir de una vez "

“Es una buena oportunidad de trascender, sabemos lo importante y motivador que es estar en un Mundial de Clubes, estamos con esa ilusión de poder llegar allá, de estar en este torneo y vamos a buscar mañana dar un paso para ir por ese sueño”, expresó el volante paraguayo.

Con excepción de Humberto Suazo, quien se quedó en la ciudad para rehabilitarse de la lesión en su hombro izquierdo, la cual sufrió el pasado sábado en el Clásico contra Tigres, el técnico Víctor Manuel Vucetich viajó con su plantel más experimentado, ya que entre los 20 elementos sólo llevó al juvenil Jesús Corona.

Después del partido de este miércoles, este mismo grupo viajará el jueves de Toluca a Guadalajara, donde permanecerá hasta el día domingo, cuando retornen a la Sultana del Norte, luego de enfrentar un día antes, el sábado por la noche, al Atlas dentro de la Jornada 8.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×