Presentaron a Américo Gallego como nuevo técnico de Colo-Colo

El argentino Américo Gallego fue presentado oficialmente como nuevo Director Técnico de Colo-Colo, club al que llega en sustitución de su compatriota Diego Cagna.
 El argentino Américo Gallego fue presentado oficialmente como nuevo Director Técnico de Colo-Colo, club al que llega en sustitución de su compatriota Diego Cagna.  (Foto: Notimex)
Santiago de Chile (Notimex) -
  • El equipo se encuentra en el último lugar de la clasificación general en la Primera División chilena

El argentino Américo Gallego fue presentado oficialmente como nuevo Director Técnico de Colo-Colo, club al que llega en sustitución de su compatriota Diego Cagna. El "Tolo" se hará cargo del "Cacique", el cual se encuentra en una situación crítica pues tras cuatro partidos ocupa el último lugar de la clasificación general en la Primera División chilena, torneo que Colo-Colo está acostumbrado a ganar. "El desafío me gusta mucho. Colo-Colo es un equipo muy grande y creo estar a la altura para dirigirlo" "Va a ser una tarea dura, pero ojalá que termine con final feliz. A todos los equipos que he ido, el equipo estaba enfermo y gracias a Dios lo he sacado adelante. No nací perdedor, nací con el éxito. Dios me iluminó y espero que acá en Colo-Colo seamos campeones", manifestó Gallego durante su presentación. El estratega argentino llega al "Eterno Campeón" (como es conocido Colo-Colo en Chile) después de su paso por Independiente de Avellaneda, del que se desligó a finales del año pasado. "El desafío me gusta mucho. Colo-Colo es un equipo muy grande y creo estar a la altura para dirigirlo", mencionó el ex Director Técnico de Toluca y Tigres de la UANL (México). Por último, el "Tolo" confió en que sacará a su nuevo club del sótano del futbol chileno. "Mi fuerte es ir contra la corriente en el buen sentido. A los jugadores los conozco, veo futbol chileno. Hay buenos chicos, buen material. Este Club se merece un poco más: estar muy arriba como siempre lo estuvo", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×