A Riquelme no le agradó quedar fuera de Boca por decision de Falconi

El centrocampista Juan Román Riquelme aseguró hoy que no le gustó "nada" la decisión del entrenador del Boca Juniors, Julio Falcioni, de dejarlo fuera del equipo que el próximo sábado se...
El centrocampista Juan Román Riquelme aseguró hoy que no le gustó "nada" la decisión del entrenador del Boca Juniors, Julio Falcioni, de dejarlo fuera del equipo que el próximo sábado se enfrentará al All Boys.
 El centrocampista Juan Román Riquelme aseguró hoy que no le gustó "nada" la decisión del entrenador del Boca Juniors, Julio Falcioni, de dejarlo fuera del equipo que el próximo sábado se enfrentará al All Boys.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • El futbolista trabajó con un tercer grupo en el que figuraban suspendidos y juveniles

El centrocampista Juan Román Riquelme aseguró hoy que no le gustó "nada" la decisión del entrenador del Boca Juniors, Julio Falcioni, de dejarlo fuera del equipo que el próximo sábado se enfrentará al All Boys en la tercera jornada del torneo Clausura argentino. "No sé qué puede pasar de aquí a seis meses. Amo a esta camiseta y me quiero retirar en Boca" "No sé qué puede pasar de aquí a seis meses. Amo a esta camiseta y me quiero retirar en Boca", dijo el futbolista, quien aseguró estar "perfectamente" en cuanto a su estado físico. "No comparto la decisión. No me gusta nada quedar fuera del partido, es algo lógico que le pasaría a cualquier jugador. Pero yo soy un profesional. El entrenador decidió que no me concentrara", comentó Riquelme a Radio 10 de Buenos Aires. El hecho causó conmoción en el mundillo futbolístico local debido a que jamás ningún entrenador boquense dejó de convocar al 'intocable' Riquelme desde que debutó en 1996. El diario deportivo Olé afirma que ésta ha sido "una decisión histórica" de Falcioni y se pregunta si "alguien puede asegurar que Riquelme continuará en el club" este año. "Boca en ebullición", anuncia el diario La Nación en su página web, mientras que el matutino Clarín titula: "Falcioni borró a Riquelme, hasta ahora intocable en Boca Juniors".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×