Dice Lennon que Efraín Juárez debe estar listo para jugar y hacer diferencia

El norirlandés Neil Lennon, entrenador del Celtic Glasgow, mencionó que el mediocampista mexicano Efraín Juárez, así como otros elementos, deberán estar listos para ser tomados en cuenta en...
El norirlandés Neil Lennon, entrenador del Celtic Glasgow, mencionó que el mediocampista mexicano Efraín Juárez, así como otros elementos, deberán estar listos para ser tomados en cuenta en cualquier momento.
 El norirlandés Neil Lennon, entrenador del Celtic Glasgow, mencionó que el mediocampista mexicano Efraín Juárez, así como otros elementos, deberán estar listos para ser tomados en cuenta en cualquier momento.  (Foto: Notimex)
Glasgow, Escocia (Notimex) -
  • El entrenador exhortó a Juárez, al noruego Thomas Rogne y al surcoreano Ki Sung Yueng a que estén preparados

El norirlandés Neil Lennon, entrenador del Celtic Glasgow, mencionó que el mediocampista mexicano Efraín Juárez, así como otros elementos, deberán estar listos para ser tomados en cuenta en cualquier momento.

Además, comentó que una vez en el terreno de juego deberán marcar diferencia y por supuesto ayudar a la mejora de los Hoops, que se encuentran en el liderato de la Liga Premier de Escocia, donde buscan desbancar del trono al acérrimo rival, Rangers.

Sabedor de que les ha dado pocos minutos de juego en la presente temporada, el entrenador norirlandés exhortó a Juárez, al noruego Thomas Rogne y al surcoreano Ki Sung Yueng a que estén preparados en caso de ser necesario ya sea porque haya elementos lesionados o cambios en la estrategia.

"Thomas Rogne, Ki Sung Yueng y Efraín Juárez, están listos. Todos ellos tendrán que entrar en competencia por un lugar (en el once inicial) y cuando sean llamados, deben estar listos para hacer una diferencia. Hay una gran necesidad en todos ellos (por jugar)", señaló Lennon al diario Evening Times.

Efraín Juárez comenzó la campaña con buena participación en el Celtic, pero poco a poco perdió la confianza de Lennon, a quien espera convencer en cuanto le regrese la oportunidad de jugar.

Con la mirada puesta en la revancha de la quinta ronda de la Copa de Escocia ante el Rangers a jugarse el 2 de marzo, Lennon podría ocupar al mexicano para el duelo de la Liga del próximo domingo contra el Motherwell, de la fecha 28.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×