Vela, listo para ser titular con West Bromwich: Hodgson

Todo hace indicar que la actuación de Carlos Vela el fin de semana anterior cuando marcó el gol del empate ante el Wolverhampton terminó por convencer a su nuevo entrenador.
 Todo hace indicar que la actuación de Carlos Vela el fin de semana anterior cuando marcó el gol del empate ante el Wolverhampton terminó por convencer a su nuevo entrenador.
Ciudad de México -
  • Su edad no es un impedimento para iniciar partidos
  • Roy Hodgson, técnico del equipo señaló que en 2010 buscó al delantero mexicano para que jugara en el Fulham

Todo hace indicar que la actuación de Carlos Vela el fin de semana anterior cuando marcó el gol del empate ante el Wolverhampton terminó por convencer a su nuevo entrenador. Apenas tres semanas después de su llegada a la Dirección Técnica del West Bromwich Albion, Roy Hodgson alabó la capacidad futbolística del mexicano y señaló que está listo para ser titular con los "Baggies". "Él está listo para iniciar partidos, tiene 21 años así que ya no es tan joven. Ha sido titular con el Arsenal también, por lo que está más que listo". "Él está listo para iniciar partidos, tiene 21 años así que ya no es tan joven. Ha sido titular con el Arsenal también" En entrevista para el portal oficial del West Bromwich, Hodgson mencionó que la inactividad que Vela ha tenido a lo largo de su carrera no se ha dado debido a su juventud sino porque sus entrenadores anteriores han preferido a otros jugadores. El ex entrenador del Fulham y el Liverpool señaló que Carlos fue la pieza principal para que el West Brom lograra el empate ante el Wolverhampton y alabó el impulso que le dio al equipo en los 20-25 minutos que jugó. "Fue un buen esfuerzo por parte de muchos jugadores, sin embargo en ese tramo final del partido Carlos se apoderó de la pelota y nos dio el impulso necesario para lograr el empate. Hodgson mencionó que Vela no es un desconocido para él, ya que cuando dirigía al Fulham pensó en poder llevar al mexicano a los "Cottagers" ya que incluso habló con Arsene Wenger para lograr el préstamo. "Él estuvo considerado para llevarlo a Fulham en enero pasado. Arsene Wenger y yo hablamos del interés por Carlos, sin embargo sufrió una lesión y no se dio la transferencia; hubiera sido un buen complemento en ese momento", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×