Maradona jugará en Panamá partido de futbol sala

El ídolo del futbol argentino y ex entrenador de la Selección de su país, Diego Armando Maradona, será la principal atracción de un partido de futbol sala a celebrarse con jugadores retirados de...
 El ídolo del futbol argentino y ex entrenador de la Selección de su país, Diego Armando Maradona, será la principal atracción de un partido de futbol sala a celebrarse con jugadores retirados de ambos países.  (Foto: Notimex)
Panamá (Notimex) -
  • El espectáculo se desarrollará el 20 de marzo próximo

El ídolo del futbol argentino y ex entrenador de la Selección de su país, Diego Armando Maradona, será la principal atracción de un partido de futbol sala a celebrarse con jugadores retirados de ambos países.

El espectáculo se desarrollará el 20 de marzo próximo en el Gimnasio Roberto Durán, de la capital panameña.

Los organizadores del partido confirmaron la presencia de Maradona, integrante de una selección formada con varios jugadores retirados como José Luis Calderón, Hugo Ibarra, Roberto Trotta, Alejandro Mancusso y Héctor Enrique.

Los argentinos enfrentarán a un combinado local encabezado por los hermanos Julio César y Jorge Dely Valdés, ex seleccionados “canaleros” y ahora entrenadores de la selección mayor y de la Sub 17, de manera respectiva.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×