Nery Castillo está lesionado y es duda para jugar ante Larissa el domingo

El atacante mexicano Nery Castillo, quien se desempeña en el Aris Salónica, se encuentra lesionado y por lo tanto, su participación está en duda para ver actividad el próximo domingo contra el...
El atacante mexicano Nery Castillo, quien se desempeña en el Aris Salónica, se encuentra lesionado y por lo tanto, su participación está en duda para ver actividad el próximo domingo contra el Larissa.
 El atacante mexicano Nery Castillo, quien se desempeña en el Aris Salónica, se encuentra lesionado y por lo tanto, su participación está en duda para ver actividad el próximo domingo contra el Larissa.  (Foto: Notimex)
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • El delantero ha tenido poco actividad con el club griego

El atacante mexicano Nery Castillo, quien se desempeña en el Aris Salónica, se encuentra lesionado y por lo tanto, su participación está en duda para ver actividad el próximo domingo contra el Larissa. De cara al duelo de la fecha 24, de la Súper Liga de Grecia, el delantero potosino aún no se ha recuperado de unas molestias musculares en las piernas, también conocidas como síndrome tibial anterior, por lo que se desconoce si jugará. Misma situación lo dejó fuera del encuentro del jueves pasado contra el Manchester City, en la Europe League, donde el Aris quedó eliminado en los Dieciseisavos de Final. Desde que llegó a los Guerreros en enero pasado, durante el mercado invernal de trasferencias, Castillo Confalonieri sólo se había perdido un duelo liguero ante el Ergotelis, por que era reciente su llegada, algo que el jugador no quiere repetir para el domingo, pero ahora su ausencia sería por lesión. Nery Castillo acumula 108 minutos en cuatro partidos, siempre de cambio y hasta el momento no se ha hecho presente en el marcador. Este sábado se conocerá si el mexicano estará disponible para el cotejo de la Jornada 24 del balompié helénico, una vez que el técnico Yiannis Mihalitsios de a conocer su lista de convocados. El domingo, el Aris visitará al Larissa, en el estadio AEL Arena, club donde militó en 2009 el también delantero mexicano Antonio de Nigris, quien falleció justamente en la ciudad de Larissa, a causa de un paro respiratorio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×