Se recupera futbolista ecuatoriano de ataque a bala tras asalto

El delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Luis Bolaños, se recupera de la herida de bala que sufrió durante un asalto del que fue víctima hoy en la capital ecuatoriana, dijeron...
 Un ciudadano colombiano y otro ecuatoriano fueron detenidos como presuntos autores del intento de robo al volante de la Liga de Quito, Luis Bolaños, quien resultó herido de bala en el hombro derecho.  (Foto: Notimex)
Quito, Ecuador (Notimex) -
  • El médico Salazar dijo que no encontró proyectiles en el cuerpo de Bolaños

El delantero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Luis Bolaños, se recupera de la herida de bala que sufrió durante un asalto del que fue víctima hoy en la capital ecuatoriana, dijeron médicos que lo atienden.

El Doctor Marco Salazar, que atendió al futbolista, en el hospital privado de Quito, a donde fue llevado luego del asalto, dijo que el estado de salud de Bolaños es estable y está fuera de peligro.

Bolaños fue atacado este viernes por dos individuos en el parqueadero de un centro comercial del norte de Quito, luego de que había sacado dinero de un banco.

Al parecer, los delincuentes siguieron los movimientos del jugador, mediante una modalidad de asalto y robo que es frecuente en Ecuador y que consiste en detectar a las personas que sacan cantidades altas de dinero de los bancos e interceptarlos luego.

Según versiones de medios locales, al ser interceptado por los ladrones, Bolaños aceleró su vehículo con el afán de eludirlos, momento en el que los asaltantes le hicieron disparos de arma de fuego, dos de los cuales impactaron en su cuerpo.

Los proyectiles no comprometieron regiones delicadas del cuerpo del jugador, pero de ellos le alcanzó en uno de sus hombros.

El médico Salazar dijo que no encontró proyectiles en el cuerpo de Bolaños, pero será sometido a una intervención quirúrgica para limpiar los orificios de entrada y salida de bala.

La Policía informó que detuvo a dos sospechosos, un colombiano y un ecuatoriano, en los alrededores del centro comercial en el que se produjo el asalto, quienes fueron reconocidos por Bolaños como las personas que lo atacaron.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×