Mejora Nery Castillo y es convocado para enfrentar al Larissa

El atacante mexicano Nery Castillo alcanzó a recuperarse de sus molestias musculares, por lo cual fue convocado para el partido que sostendrá mañana Aris Salónica ante Larissa.
 El atacante mexicano Nery Castillo alcanzó a recuperarse de sus molestias musculares, por lo cual fue convocado para el partido que sostendrá mañana Aris Salónica ante Larissa.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • Castillo por quinta ocasión consecutiva en la Súper Liga de Grecia fue tomado en cuenta por el entrenador

El atacante mexicano Nery Castillo alcanzó a recuperarse de sus molestias musculares, por lo cual fue convocado para el partido que sostendrá mañana Aris Salónica ante Larissa. Durante la semana, el delantero padeció problemas musculares mismos que le impidieron estar en la Europa League el pasado jueves, sin embargo tras una revisión médica y evidente mejoría este día en el último entrenamiento de los Guerreros, fue considerado por el timonel Yiannis Mihalitsios. Castillo por quinta ocasión consecutiva en la Súper Liga de Grecia fue tomado en cuenta por el entrenador y se espera que pueda tener actividad cuando el Aris visite al Larissa, en duelo de la fecha 24. Mihalitsios citó a 19 jugadores para el encuentro a celebrarse en el Estadio AEL Arena, entre los cuales se encuentra Nery, quien podría aparecer en el banco de suplentes tal y como lo ha hecho desde su regresó a Grecia en enero pasado. El jugador hasta el momento no se ha hecho presente en el marcador, el gol se le ha negado desde el 23 de mayo de 2009 cuando jugaba con el ucraniano Shakhtar Donetsk, club dueño de su carta. El Aris Salónica llegará mañana ante el Larissa, con cuatro choques en fila sin ganar, dos en la liga helénica y el resto ante el Manchester City, que lo dejó fuera de la Europa League. Los Guerreros se encuentran en el noveno puesto con 29 unidades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×