Peligra la permanencia de Adriano con la Roma

El atacante brasileño Adriano no se presentó a un control médico que podría decidir su permanencia en la Roma, informó el dirigente del club Giampaolo Montali.
 El atacante brasileño Adriano no se presentó a un control médico que podría decidir su permanencia en la Roma, informó el dirigente del club Giampaolo Montali.
Roma, Italia -
  • No se presentó a un importante control médico, por lo que el club estudia la posibilidad de tomar medidas drásticas

El atacante brasileño Adriano no se presentó a un control médico que podría decidir su permanencia en la Roma, informó el dirigente del club Giampaolo Montali. Montali no excluyó que la Roma pueda rescindir el contrato. Al ser consultado si le aplicarían una multa o si se anularía su contrato, dijo: "no es una cuestión de una multa, ya le aplicamos una altísima, que da vergüenza decir a cuánto ascendió por su magnitud, por no haber regresado de Brasil en la fecha prevista". Adriano regresó a Roma el jueves pasado con dos días de retraso. "Hemos tratado de tutelar al hombre desde todos los puntos de vista porque tenía absolutamente necesidad de ser ayudado, ahora el problema es solo de naturaleza profesional. Sobre esto es absolutamente indefendible, en el momento oportuno tomaremos las medidas del caso", expresó Montali a un canal de televisión. "Sobre esto es absolutamente indefendible, en el momento oportuno tomaremos las medidas del caso" El diario Corriere dello Sport sostuvo ayer que el futuro del futbolista brasileño depende de las pruebas médicas previstas para el domingo para analizar el estado de su hombro derecho, tras la lesión sufrida en enero pasado. Según el rotativo romano, el grupo bancario Unicredit, que está en proceso de adquirir la Roma, está presionando para la disolución del contrato del jugador, quien llegó al equipo en junio de 2010. "Esperamos la visita médica, después decidiremos", aseguró una fuente del club romano citada por el periódico deportivo. Las pruebas médicas las debía efectuar el médico Alex Castagna, quien lo operó en enero pasado de la lesión en el hombro derecho que sufrió durante el derbi Roma-Lazio en la Copa Italia. La Roma desearía saber si el brasileño necesitará otros 30 o 40 días de baja para volver a los entrenamientos, antes de tomar una decisión, pero ahora se sumó el hecho de no haberse presentado al control médico y al nuevo atraso en su regreso de Brasil. Adriano viajó a principios de febrero a Río de Janeiro, donde le suspendieron la licencia de conducir al negarse a someterse a un control de alcoholemia. Por lesión y por razones técnicas, Adriano ha jugado muy poco, solo 142 minutos en tres partidos y no ha marcado ningún gol en este campeonato.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×