West Ham 3-1 Liverpool… Barrera no fue convocado en triunfo de los 'Hammers'

En delantero mexicano Pablo Barrera, no fue requerido por Avram Grant, técnico del West Ham en el triunfo3-1 ante el Livepool en el partido número 28 de la Premier League que se efectuó en el...
En delantero mexicano Pablo Barrera, no fue requerido por Avram Grant, técnico del West Ham en el triunfo3-1  ante el Livepool en el partido número 28 de la Premier League que se efectuó en el Upton Park.
 En delantero mexicano Pablo Barrera, no fue requerido por Avram Grant, técnico del West Ham en el triunfo3-1 ante el Livepool en el partido número 28 de la Premier League que se efectuó en el Upton Park.
Londres, Inglaterra -
  • Los londinenses obtuvieron el triunfo con goles de Park, Ba y Cole
  • Glen Jonhson fue el único hombre que descontó por parte del Liverpool

En delantero mexicano Pablo Barrera, no fue requerido por Avram Grant, técnico del West Ham en el triunfo3-1  ante el Livepool en el partido número 28 de la Premier League que se efectuó en el Upton Park. El West Ham abandonó la última posición al sumar las tres unidades ante Liverpool escalando un puesto, ahora es el Wigan Atlethic el que ocupa el lugar que dejaron los “Hammers”. Con goles de Scott Parker al minuto 22, de Demba Ba al 45 y de Carlton Cole al 90, el West Ham consiguió una merecida victoria en propio terreno, lo cual les sirvió como un suspiro para evitar el descenso. El cuadro de Steven Gerrard  sólo consiguió un tanto mediante los botines de Glen Jonhson y no sumó unidades quedándose en el sexto  sitio de la liga inglesa con 39 unidades, a 21 puntos  del líder Manchester United, equipo en el que milita el mexicano Javier Hernández. La última vez que el azteca Pablo Barrera jugó en la liga inglesa fue el pasado 15 de enero cuando su equipo enfrentó y cayó ante el Arsenal 0-3.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×