Didier Drogba desmintió que quiera dejar el Chelsea

El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba aseguró hoy que no tiene ninguna intención de abandonar el club de Stamford Bridge, y desmintió los rumores sobre su posible marcha tras la llegada...
 El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba aseguró hoy que no tiene ninguna intención de abandonar el club de Stamford Bridge, y desmintió los rumores sobre su posible marcha tras la llegada del español Fernando Torres.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Los rumores comenzaron tras la llegada de Torres a los 'Blues'

El delantero marfileño del Chelsea Didier Drogba aseguró hoy que no tiene ninguna intención de abandonar el club de Stamford Bridge, y desmintió los rumores sobre su posible marcha tras la llegada del español Fernando Torres a la plantilla de los "Blues". "Tengo todo lo que he soñado en el Chelsea. Estoy en un club con compañeros extraordinarios y con una vida perfecta para mi familia" "Tengo todo lo que he soñado en el Chelsea. Estoy en un club con compañeros extraordinarios y con una vida perfecta para mi familia", aseguró Drogba, de 32 años, que se unió a los "Blues" en 2004 procedente del Olympique de Marsella. Desde que el Chelsea cerró el último día de enero el fichaje del Campeón del mundo Fernando Torres, procedente del Liverpool, por 58 millones de euros, la prensa británica comenzó a hablar sobre la posible marcha de Drogba. Tras varios partidos, el técnico, Carlo Ancelotti, ha demostrado que Drogba y Torres pueden jugar juntos, y en sus entrenamientos continúa centrándose en un sistema en el que puedan encajar los dos. Pese a las afirmaciones de Ancelotti sobre su idea de seguir contando con Drogba, los rumores sobre su posible salida se han repetido últimamente. "Hace algunos años, podía decir que soñaba con jugar para el AC Milán, el Real Madrid o el Manchester United. Sin embargo, hoy ya no siento la necesidad. Estoy en uno de los mejores clubes del mundo. Esos deseos quedaron atrás", dijo Drogba, que tiene contrato con el Chelsea hasta 2012.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×