Tijuana-Galaxy... Por el San Diego Clásico

La afición de San Diego y Tijuana podrá por fin disfrutar del gran encuentro entre Xolos y Los Angeles Galaxy, que se enfrentarán este miércoles 2 de marzo en punto de las 19:00 horas locales en...
 La afición de San Diego y Tijuana podrá por fin disfrutar del gran encuentro entre Xolos y Los Angeles Galaxy, que se enfrentarán este miércoles 2 de marzo en punto de las 19:00 horas locales en el Torero Stadium, para disputar el San Diego Clásico.  (Foto: Notimex)
San Diego, California -
  • El encuentro se llevará a cabo este miércoles a las 19:00 horas en el Torero Stadium

Tras varias semanas de espera, la afición de San Diego y Tijuana podrá por fin disfrutar del gran encuentro entre Xoloitzcuintles y Los Angeles Galaxy, que se enfrentarán este miércoles 2 de marzo en punto de las 19:00 horas locales en el Torero Stadium, para disputar el San Diego Clásico.

El campus de la Universidad de San Diego será testigo de este gran partido en el que se espera un lleno para ver a estrellas de calidad mundial como David Beckham y Landon Donovan por parte del Galaxy; y figuras de la Liga de Ascenso como Mauro Gerk, Joe Corona y Richard Ruiz por parte de los rojinegros.

Las puertas para presenciar este juego abrirán a las 16:00 horas, para que el público llegue a la fiesta futbolera, donde habrá premios y atracciones para todos.

A las 18:00 horas se abrirá el Jardín Cervecero para los amantes de la cebada y una hora después las puertas del Torero Stadium.

Aún quedan pocos boletos en las taquillas del inmueble y los aficionados que quieran conseguirlos pueden visitarlas desde las 9:00 horas.   LOS ANGELES GALAXY

Galaxy se prepara para el inicio de su temporada dentro de la MLS, que comenzará ahora en marzo. El equipo tuvo una Pretemporada muy buena en Arizona, pero fue hasta el 24 cuando el astro David Beckham se incorporó a los entrenamientos de su equipo.

Para el mediocampista inglés el juego ante Xolos será el único que tendrá como Pretemporada, ya que es el último de los angelinos antes de la naciente temporada.   XOLOITZCUINTLES DEL CLUB TIJUANA

El cuadro fronterizo se coronó por primera vez campeón de la Liga de Ascenso en diciembre pasado y tiene medio boleto a la Primera División. En este momento lleva una racha de varios partidos sin conocer la derrota y viene de una victoria el fin de semana pasado.

La Masakre, porra oficial de los Xolos y única de la República Mexicana que viaja a todos lados con el equipo, estará presente en el Torero Stadium buscando sobrepasar a la afición de los angelinos.   SAN DIEGO CLÁSICO

El San Diego Clásico es un partido que se disputa en el Sur de California entre dos equipos de gran calidad futbolística. En el pasado lo han disputado cuadros como América, Cruz Azul y Porstsmouth.

Ahora toca el turno a Xoloitzcuintles y L.A. Galaxy en lo que se espera sea un gran evento futbolero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×