Van Persie será baja tres semanas y no jugará ante el Barcelona

Arsenal no contará con el delantero Robin van Persie durante tres semanas por una lesión en la rodilla, por lo que el holandés se perderá el partido de la próxima semana contra Barcelona por un...
 Arsenal no contará con el delantero Robin van Persie durante tres semanas por una lesión en la rodilla, por lo que el holandés se perderá el partido de la próxima semana contra Barcelona por un boleto a los Cuartos de Final de la Champions League.
Londres, Inglaterra -
  • El holandés se perderá el partido ante el Barcelona

Arsenal no contará con el delantero Robin van Persie durante tres semanas por una lesión en la rodilla, por lo que el holandés se perderá el partido de la próxima semana contra Barcelona por un boleto a los Cuartos de Final de la Champions League. El ariete se lastimó el domingo al anotar un gol en la derrota 2-1 ante Birmingham en la final de la Copa de la Liga. "La prueba de resonancia arrojó malas noticias y será baja por las próximas tres semanas", dijo el técnico Arsene Wenger. Arsenal tiene ventaja de 2-1 sobre el Barcelona de cara el partido de vuelta del martes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×