Para Lampard el Chelsea aún puede retener el título

El centrocampista del Chelsea, Frank Lampard, aseguró que tras la victoria de su equipo frente al líder de la Liga Premier, Manchester United por 2-1, los 'Blues' renovaron su confianza por...
El centrocampista del Chelsea, Frank Lampard, aseguró que tras la victoria de su equipo frente al líder de la Liga Premier, Manchester United por 2-1, los 'Blues' renovaron su confianza por alcanzar el título de la Liga.
 El centrocampista del Chelsea, Frank Lampard, aseguró que tras la victoria de su equipo frente al líder de la Liga Premier, Manchester United por 2-1, los 'Blues' renovaron su confianza por alcanzar el título de la Liga.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Con la victoria ante el Manu, los 'Blues' tomaron confianza

El centrocampista del Chelsea, Frank Lampard, aseguró que tras la victoria de su equipo frente al líder de la Liga Premier, Manchester United por 2-1, los 'Blues' renovaron su confianza por alcanzar el título de la Liga. Lampard mostró confianza en que el triunfo obtenido el martes frente a la escuadra donde milita el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández sea una plataforma para la reconstrucción del Chelsea, Campeón de la Liga Premier aunque se mantiene en cuarto lugar actualmente y a 12 puntos del primer lugar. "Fue importante ganar un partido grande otra vez y en el segundo tiempo hubo un poco del viejo Chelsea ahí, se pudo ver el poder y la fuerza del equipo" "Fue importante ganar un partido grande otra vez y en el segundo tiempo hubo un poco del viejo Chelsea ahí, se pudo ver el poder y la fuerza del equipo", comentó en comparecencia ante medios locales. "Podemos jugar mucho mejor. Hubieron momentos al final de la campaña pasada y al principio de ésta que en que nuestro futbol estaba como máximo referente, era tan bueno si no mejor que cualquiera en Europa", agregó. Por otra parte, 'Lamps' advirtió que el Chelsea "está de regreso" y que harán lo posible para "volver a jugar a un nivel alto". "Si no conseguimos un buen resultado en nuestro siguiente juego contra Blackpool, entonces el triunfo de ayer no significará nada", señaló. Por último, el centrocampista británico elogió el nivel de los tres delanteros de su escuadra, el español Fernando Torres, el francés Nicolás Anelka y el marfileño Didier Drogba. "El tener a esos tres delanteros en el club será muy bueno para nosotros en los meses finales de la temporada. Son tres de los mejores delanteros del mundo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×