La Premier League autorizó el traslado del West Ham al Estadio Olímpico

La Premier League autorizó hoy el traslado del West Ham al Estadio Olímpico una vez concluyan los Juegos Olímpicos de Londres 2012, después de que éste fuera el club elegido en febrero para...
 La Premier League autorizó hoy el traslado del West Ham al Estadio Olímpico una vez concluyan los Juegos Olímpicos de Londres 2012, después de que éste fuera el club elegido en febrero para heredar las instalaciones.
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Se trasladará cuando concluyan los JO 2012

La Premier League autorizó hoy el traslado del West Ham al Estadio Olímpico una vez concluyan los Juegos Olímpicos de Londres 2012, después de que éste fuera el club elegido en febrero para heredar las instalaciones. "Sería irracional evitar que el Tottenham (que ya perdió su carrera por utilizar ese estadio) o el West Ham se trasladaran a la Villa Olímpica siempre y cuando satisfagan todos los criterios relevantes estipulados por las autoridades pertinentes del Legado del Parque Olímpico", indicó en un comunicado la Premier League. Ante las Candidaturas iniciales del Tottenham y el West Ham United de heredar el Estadio Olímpico después de los Juegos de Londres 2012, la Premier League estudió y evaluó si un posible traslado de cualquiera de esos clubes al recinto olímpico chocaría con el reglamento de la Liga Inglesa. El West Ham podrá aplicar después de agosto de 2012 sus planes previstos para adaptar el recinto Olímpico a sus necesidades sin destruir la pista de atletismo, lo cual sí quería pretendía eliminar el Tottenham.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×