Ranieri, ex técnico de la Roma, acusó al chileno Pizarro de falta de sinceridad

La riña entre el ex técnico de la Roma, Claudio Ranieri, y el volante David Pizarro quedó confirmada cuando el entrenador acusó al chileno de falta de sinceridad.
 La riña entre el ex técnico de la Roma, Claudio Ranieri, y el volante David Pizarro quedó confirmada cuando el entrenador acusó al chileno de falta de sinceridad.
Roma, Italia -
  • Ahora Pizarro es titular con su nuevo entrenador

La riña entre el ex técnico de la Roma, Claudio Ranieri, y el volante David Pizarro quedó confirmada cuando el entrenador acusó al chileno de falta de sinceridad. "Pizarro tenía problemas en la rodilla, hablé varias veces a solas con él y le pregunté: tienes problemas conmigo. Respuesta: 'No mister, ningún problema', pero no me miraba jamás a los ojos", contó Ranieri en una entrevista de la revista L'Espresso que empezó a circular el viernes. "Yo soy distinto, para mí la sinceridad es fundamental", sentenció. Tras no haber jugado en los últimos encuentros en que Ranieri estuvo a cargo de la Roma, por problemas físicos y desavenencias con su entrenador, ahora Pizarro es titular con el nuevo entrenador Vincenzo Montella. A raíz de su actitud, algunos tifosi de la Roma calificaron a Pizarro de mercenario en programas radiales e ironizaron sobre su repentino regreso a la cancha. El diario La Repubblica publicó una serie de mensajes de texto donde Ranieri le preguntaba al chileno si estaba en condiciones de jugar, a lo que Pizarro se negaba, argumentando que su recuperación aún no se había completado. "Te necesito", le habría dicho el timonel, a lo que el jugador supuestamente respondió: "Tengo una molestia en el muslo". Según la prensa deportiva, la mala relación con Ranieri comenzó cuando el técnico dividió la pareja del mediocampo formada por Pizarro y Daniele De Rossi. La gota que colmó la copa habría sido cuando Pizarro le pidió a Ranieri estar en un clásico ante la Lazio y el entrenador prefirió a De Rossi. Desde ahí comenzó la supuesta rebeldía del chileno que terminó con la salida del entrenador. Ranieri dijo en la entrevista de L'Espresso que el argentino Nicolás Burdisso es distinto a Pizarro, "uno de los que te mira siempre a los ojos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×