Fulham 3-2 Blackburn... Con Salcido el Fulham se lleva cardiaca victoria

Con el defensa Carlos Salcido los 90 minutos, el Fulham aprovechó su localía y consiguió una victoria 3-2 ante Blackburn Rovers con un penalti de último minuto cobrado por Bobby Zamora y con una...
 Con el defensa Carlos Salcido los 90 minutos, el Fulham aprovechó su localía y consiguió una victoria 3-2 ante Blackburn Rovers con un penalti de último minuto cobrado por Bobby Zamora y con una gran actuación del irlandés Damien Duff.
Ciudad de México -
  • El mexicano disputó todo el encuentro

Con el defensa Carlos Salcido los 90 minutos, el Fulham aprovechó su localía y consiguió una victoria 3-2 ante Blackburn Rovers con un penalti de último minuto cobrado por Bobby Zamora y con una gran actuación del irlandés Damien Duff. Los Rovers se convirtieron en un rival complicado para los Blancos porque en dos ocasiones remontaron el marcador pero ante la pena máxima que cometió el congolés Christopher Samba al 88’ recibieron un golpe anímico del que ya no pudieron hacer nada en tan pocos minutos. La actuación de Duff se rubricó desde el 36’ cuando con un recorte se quitó a un defensa y batió al portero con disparo raso para su primer gol, luego al 58’ con disparo desde fuera del área sumó su segundo de la tarde tras una serie de pases con el delantero Clint Dempsey. Los visitantes respondieron primero con un autogol de Hangeland, a quien le pegó el balón en la cabeza luego de un remate de Hanley, en el minuto agregado al primer tiempo. Al 65’ Jason Roberts rescató un balón de la línea de meta y lo centró. Ahí el canadiense David Hoilett controló con el pecho el esférico y lo mandó a las redes con potente disparo de zurda ante el reclamo de todos los jugadores del Fulham que pedían al árbitro Mark Clattenburg anularlo por que había salido.   Parecía que el marcador cerraría con un empate pero el DT Mark Hughes no quiso quedarse con un punto y mandó a la cancha a Robert Zamora al 69’, cambio estratégico que le permitió inquietar a la defensa.  Así, al 88’ el juez central, decretó la pena máxima luego del jalón de Samba en el área. Salcido fue una muralla en la banda izquierda donde no se generó llegada contraria en todo el encuentro y sigue mostrando porqué Hughes lo tiene como titular tras un triunfo del Fulham en el Craven Cottage. Fiche técnica: Fulham:  Schwarzer, Baird, Hughes, Hangeland, Salcido, Duff, Etuhu, Murphy (Zamora, m.69), Dempsey, Johnson, Dembele (Kakuta 77’). Blackburn Rovers: Robinson, Salgado, Hanley, Samba, Givet (Pedersen m. 76), Hoilett (Rochina 81’), Jones, Nzonzi, Olsson, Roberts, Diouf.   Goles: 1-0, m. 36: Duff. 1-1, m. 45: Hangeland (autogol). 2-1, m. 58: Duff. 2-2, m.65 Hoilett. 3-2, m. 88: Zamora (penal). Incidencias: Encuentro correspondiente a la vigésima novena fecha de la Liga Premier . El partido se disputó en el estadio Craven Cottage de Londres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×