Cavasin es el nuevo entrenador del Sampdoria tras la destitución de Di Carlo

El técnico italiano Alberto Cavasin será el nuevo entrenador del Sampdoria, tras la destitución de Domenico Di Carlo, después de la derrota liguera encajada en casa por el conjunto genovés ante el...
 El técnico italiano Alberto Cavasin será el nuevo entrenador del Sampdoria, tras la destitución de Domenico Di Carlo, después de la derrota liguera encajada en casa por el conjunto genovés ante el Cesena por 2-3.
Roma, Italia (Reuters) -
  • El Sampdoria es décimo cuarto en la Clasificación italiana

El técnico italiano Alberto Cavasin será el nuevo entrenador del Sampdoria, tras la destitución de Domenico Di Carlo, después de la derrota liguera encajada en casa por el conjunto genovés ante el Cesena por 2-3. Cavasin ha firmado un contrato de cuatro meses con la entidad, informaron los medios de comunicación italianos. El Presidente del club genovés, Riccardo Garrone, manifestó tras la firma del contrato con Cavasin que espera que "la fuerza" del técnico "sea útil" para el equipo. Sobre Di Carlo, el máximo responsable de la entidad genovesa comentó que es una "buena persona" pero que no era posible hacer otra cosa, en alusión a su destitución. El Sampdoria ocupa el decimocuarto puesto de la clasificación italiana, donde ha sumado 31 puntos en 28 jornadas. Se trata del undécimo cambio de entrenador que vive la Serie A italiana desde el inicio de esta temporada, el último de ellos, previo al de Di Carlo, fue el del entrenador del Palermo Delio Rossi, que fue sustituido por Serse Cosmi, tras una derrota por 7 a 0 ante el Udinese.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×