Coronar mi primera temporada alemana con un título sería maravilloso: Raúl

El delantero español Raúl González dijo, en una entrevista que publica hoy la revista "Kicker", que coronar con un título su primera temporada alemana en el Schalke sería algo maravilloso.
 El delantero español Raúl González dijo, en una entrevista que publica hoy la revista "Kicker", que coronar con un título su primera temporada alemana en el Schalke sería algo maravilloso.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • El Schalke jugará la Final de la Copa el 21 de mayo

El delantero español Raúl González dijo, en una entrevista que publica hoy la revista "Kicker", que coronar con un título su primera temporada alemana en el Schalke sería algo maravilloso. "Coronar mi primera temporada con un título es una idea maravillosa", dijo Raúl, cuyo equipo jugará la Final de la Copa de Alemania contra el Duisburgo el 21 de mayo en el Estadio Olímpico de Berlín. Raúl dijo que el equipo está muy satisfecho de haber podido echar al Bayern de la competición en Semifinales, pero advirtió de que todavía falta el paso más importante. "Las Finales tienes que ganarlas, para eso están", dijo Raúl, quien, con el Real Madrid, perdió dos Finales de la Copa del Rey, como el mismo recordó en la entrevista. "Perdí dos finales con el Real Madrid. Sé de lo que hablo cuando digo que las Finales están para ganarlas" "Perdí dos finales con el Real Madrid. Sé de lo que hablo cuando digo que las Finales están para ganarlas", dijo Raúl. El exmadridista avisó de que, pese a que el Duisburgo es un equipo de Segunda División, la Final no será fácil. "El Duisburgo es un equipo muy fuerte y muy peligroso. En Alemania, en comparación con España, la Copa tiene muchas más sorpresas. Las posibilidades son bastante equilibradas", dijo Raúl. Raúl admitió, por otra parte, que la llegada a la Final de la Copa y el buen desempeño en la Champions League sólo compensan parcialmente la irregularidad que ha mostrado el equipo en la Bundesliga. "Sabemos que el nivel que hemos mostrado en la Bundesliga no tiene nada que ver con lo que nos habíamos propuesto. Todo empezó con las cuatro derrotas iniciales y después fue difícil coger el ritmo. Ahora la Copa nos tiene que dar un impulso", dijo el jugador. Raúl manifestó además su voluntad de cumplir su contrato, independientemente de si el equipo se clasifica o no para una competición europea o de si Felix Magath sigue como entrenador. "Tengo contrato hasta 2012, quiero cumplirlo y seguir gozando. Del resto no hay nada más que decir", dijo Raúl.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×