Recuperar el récord de goles es el objetivo de Filippo Inzaghi

A sus 38 años de edad, el futbolista italiano Filippo Inzaghi, no piensa aún en retirarse, por el contrario, busca regresar al futbol y tiene como objetivo recuperar su récord de goles en la...
A sus 38 años de edad, el futbolista italiano Filippo Inzaghi, no piensa aún en retirarse, por el contrario, busca regresar al futbol y tiene como objetivo recuperar su récord de goles en la competiciones europeas.
 A sus 38 años de edad, el futbolista italiano Filippo Inzaghi, no piensa aún en retirarse, por el contrario, busca regresar al futbol y tiene como objetivo recuperar su récord de goles en la competiciones europeas.
Zurich, Suiza (Notimex) -
  • Uno de los factores que le ha permitido seguir es el amor y la pasión que tiene

A sus 38 años de edad, el futbolista italiano Filippo Inzaghi, no piensa aún en retirarse, por el contrario, busca regresar al futbol y tiene como objetivo recuperar su récord de goles en la competiciones europeas, trás ser operado en noviembre pasado de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.

Uno de los factores que le ha permitido seguir en esta carrera, es el amor y la pasión que tiene por lo que hace, considerándose afortunado de poder hace lo que le gusta, además de tener la suerte de ganar en los Torneos más prestigiosos del futbol, como lo es la Champions League y algunos títulos con el Milán.

"El talento es un don que no debe despilfarrarse"

En entrevista con fifa.com, el delantero italiano menciona que "el talento es un don que no debe despilfarrarse, pero no solamente se necesita talento, hay que dar el máximo en los entrenamientos y tener mucho rigor en la vida, muchos jugadores que tienen talento, pero no lo cultivan lo suficiente".

Para Inzaghi, uno de los mejores recuerdos que tiene de su carrera es la Final de la Champions League, donde consiguió un doblete contra el Liverpool, pero también existen los malos recuerdos incluyendo todas las lesiones por las que el jugador ha pasado, por ello cada día se siente más afortunado y espera que su regreso sea triunfal.

Es así como Filippo Inzaghi, pertence al clan de los jugadores eficacez, podrá haber quien lo adore y quien lo odie, pero tiene un estilo que a nadie le es indiferente, siempre jugando al borde del fuera de juego, surgiendo de la nada, para poder rematar en cualquier posición.

Además de ser Campeón Mundial de la FIFA 2006, el delantero del AC Milán presenta una lista increíble de goles y trofeos, siendo el primer jugador y el único que ha logrado marcar en todas las competiciones de clubes, por los que ha pasado como futbolista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×