Confía Directiva del PSV en renovación del 'Maza'

El mexicano Francisco “Maza” Rodríguez, defensa del PSV Eindhoven, estaría cerca de renovar contrato con su actual club, el cual está dispuesto a extender la relación con el jugador que se limita...
 El mexicano Francisco “Maza” Rodríguez, defensa del PSV Eindhoven, estaría cerca de renovar contrato con su actual club, el cual está dispuesto a extender la relación con el jugador que se limita a la próxima campaña.
Amsterdam, Holanda (Notimex) -
  • El jugador podría definir esta semana su futuro

El mexicano Francisco “Maza” Rodríguez, defensa del PSV Eindhoven, estaría cerca de renovar contrato con su actual club, el cual está dispuesto a extender la relación con el jugador que se limita a la próxima campaña. Así lo informó Marcel Brands, directivo del PSV, quien sostuvo una reunión con el zaguero y con su agente, donde se abordaron cuestiones referentes a la permanencia de Rodríguez en el club holandés. “Se habló de algunos problemas con el entrenador, pero (el ‘Maza’) nos prometió dar una respuesta (sobre su renovación) en el transcurso de esta semana”, dijo Brands al diario De Telegraaf. El dos veces mundialista (Alemania 2006 y Sudáfrica 2010) llegó al PSV en 2008 proveniente del mexicano Chivas de Guadalajara y fue hasta la temporada pasada cuando se ganó un puesto en la titularidad, la cual sin embargo perdió en esta campaña frente al brasileño Marcelo. Tras 27 fechas en la Eredivisie o Primera División de Holanda, el PSV Eindhoven lidera la tabla con 57 puntos, a tres de distancia del Twente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×