Ángel Cappa admite que Gimnasia y Esgrima está 'al borde del precipicio'

El entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata argentino, Ángel Cappa, admitió que su equipo "está al borde del precipicio" al referirse a su apremiante situación para mantenerse en la Primera...
 El entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata argentino, Ángel Cappa, admitió que su equipo "está al borde del precipicio" al referirse a su apremiante situación para mantenerse en la Primera División.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Cappa y Guillermo Barros Schelotto fueron fichados por el club para provocar el apoyo masivo de los fans

El entrenador del Gimnasia y Esgrima La Plata argentino, Ángel Cappa, admitió que su equipo "está al borde del precipicio" al referirse a su apremiante situación para mantenerse en la Primera División. "Gimnasia viene muy mal desde hace varios años. Estamos al borde del precipicio y seguiremos caminando por la cornisa hasta el final del torneo", dijo el técnico del equipo que está a cuatro puntos del colista Quilmes en el torneo Clausura 2011. "Tenemos equipo y tenemos grandes jugadores como para revertir la historia" Cappa y el veterano delantero Guillermo Barros Schelotto, procedente del futbol estadounidense, fueron fichados recientemente por el club para provocar el apoyo masivo de los fans al equipo que zafa del descenso sobre el final de cada temporada desde hace tres años. Al indicar que no tiene pensado dimitir, Cappa dijo: "Estoy comprometido con Gimnasia, pase lo que pase y correr la suerte que nos toque correr. Si el club respeta lo firmado y nos toca ir mal, a mí también me irá mal. Tengo el compromiso de que Gimnasia juegue bien al fútbol". "Tenemos equipo y tenemos grandes jugadores como para revertir la historia", añadió. Quilmes y Olimpo están en zona de descenso directo. Los que jugarían la Promoción si el torneo terminara ahora son Gimnasia y Esgrima y Huracán, y muy cerca de estos figuran en la clasificación de los bajos promedios Independiente y River Plate.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×