Anotó Márquez el gol que dio empate a los Red Bulls frente al Atlas

El defensa mexicano Rafael Márquez consiguió de penalti el gol con el que los Red Bulls de Nueva York empataron a 1-1 el encuentro amistoso que la pasada noche disputaron contra el Atlas de...
 El defensa mexicano Rafael Márquez consiguió de penalti el gol con el que los Red Bulls de Nueva York empataron a 1-1 el encuentro amistoso que la pasada noche disputaron contra el Atlas de Guadalajara en el Estadio Universidad de Phoenix.
Phoenix, Estados Unidos (Reuters) -
  • El equipo mexicano se había puesto por delante en el marcador con gol de Edgar Pacheco en el minuto 78

El defensa mexicano Rafael Márquez consiguió de penalti el gol con el que los Red Bulls de Nueva York empataron a 1-1 el encuentro amistoso que la pasada noche disputaron contra el Atlas de Guadalajara en el Estadio Universidad de Phoenix, en Glendale (Arizona). Márquez, que vuelve esta temporada a su posición natural de defensa, consiguió el gol en el minuto 89 al transformar la pena máxima con que fue señalada una falta de la defensa del Atlas dentro de su área. El equipo mexicano de la Primera División se había puesto por delante en el marcador con gol de Edgar Pacheco en el minuto 78. Hasta entonces ambos equipos habían tenido pocas oportunidades de conseguir inaugurar el marcador. El partido fue el último de pretemporada de los Red Bulls, que comienzan la Liga Profesional de Futbol de Estados Unidos (MLS) el próximo 19 de marzo, cuando reciban en su campo a los Sounders FC de Seattle. Los Red Bulls tuvieron en el equipo titular al delantero francés Thierry Henry, que no mostró su mejor su juego individual, ni tampoco generó peligro con sus acciones ante el marco del Atlas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×