Felix Magath, técnico del Schalke, convencido de que seguirá hasta 2013

El entrenador del Schalke 04, Felix Magath, respondió a informaciones que aseguran que el club de Gelsenkirchen no contaría con él para la próxima temporada y se mostró convencido de que cumplirá...
 El entrenador del Schalke 04, Felix Magath, respondió a informaciones que aseguran que el club de Gelsenkirchen no contaría con él para la próxima temporada y se mostró convencido de que cumplirá su contrato, vigente hasta 2013.
Berlín, Alemania (Reuters) -
  • La prensa alemana aseguraba que el técnico dejaría el club al final de temporada

El entrenador del Schalke 04, Felix Magath, respondió a informaciones que aseguran que el club de Gelsenkirchen no contaría con él para la próxima temporada y se mostró convencido de que cumplirá su contrato, vigente hasta 2013. "Conmigo no ha hablado nadie. No sé nada. Yo parto de la base de que cumpliré mi contrato hasta 2013" "Conmigo no ha hablado nadie. No sé nada. Yo parto de la base de que cumpliré mi contrato hasta 2013", dijo Magath en declaraciones a la edición digital de de la revista Kicker. Magath reaccionó a informaciones difundidas por el diario 'Westdeutsche Allgemeine' (WAZ) según la cuales el Consejo de vigilancia del Schalke habría decidido rescindir el contrato de Magath a final de esta temporada. El Schalke ha tenido una campaña con dos caras distintas y mientras que en la Bundesliga está más cerca del descenso que de los puestos europeos, en la Copa de Alemania ha llegado a la final y en la Champions League ha tenido un buen desempeño y hoy se juega con el Valencia el pase a Cuartos de Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×