Hugo rechazaría dirigir al Barcelona

Hugo Sánchez sigue dando de qué hablar. En esta ocasión el estratega mexicano comentó que no estaría dispuesto a dirigir al Barcelona, aún si se lo pidieran, por lo que solicitó a la dirigencia...
 Hugo Sánchez sigue dando de qué hablar. En esta ocasión el estratega mexicano comentó que no estaría dispuesto a dirigir al Barcelona, aún si se lo pidieran, por lo que solicitó a la dirigencia blaugrana ahorrarse un posible ofrecimiento.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ‘Pentapichichi’ apuntó que quiere vivir su mejor etapa como DT en España

Hugo Sánchez sigue dando de qué hablar. En esta ocasión el estratega mexicano comentó que no estaría dispuesto a dirigir al Barcelona, aún si se lo pidieran, por lo que solicitó a la dirigencia blaugrana ahorrarse un posible ofrecimiento, pues su respuesta la conocen desde ahora.   “No me importaría cualquier equipo español pero como dije en su momento dudo que Barcelona me haga un ofrecimiento, pero que bueno que se lo ahorren porque saben que voy a decir que no”, aseguró el ‘Pentapichichi’.

"No me importaría cualquier equipo español pero como dije en su momento dudo que Barcelona me haga un ofrecimiento"

El ex timonel del Almería mencionó que quiere emular su historia como futbolista pero ahora como entrenador, pues sus inicios en ambas etapas los tuvo con Pumas y ahora buscará la consolidación como Director Técnico en la ‘Madre Patria’, tal como lo hizo cuando era futbolista en Real Madrid.   “Soy romántico, sensible y mis inicios como jugador fueron en Pumas, mi inicio como entrenador fue en Pumas, mi etapa más importante como jugador la hice en España y mi etapa más importante como entrenador la quiero hacer en España”, comentó.   Finalmente, Sánchez recordó el proceso que tuvo con la Selección Mexicana en el que no pudo llegar al Mundial de Sudáfrica 2010 por la eliminación de los Juegos Olímpicos en 2008. Aunque eso no influirá para que demuestre en el futuro su capacidad como timonel y sobre todo sus intenciones de triunfar con el Tri.   “De tal manera quiero demostrar mi capacidad como entrenador como ya lo hice con Pumas en México con el bicampeonato, con la Selección Mexicana en la Copa América y ahora no tuve la oportunidad de ir al Mundial de Sudáfrica por no clasificar con los jóvenes, que no era mi misión sino era la mayor, y tengo esa deuda pendiente de mostrar que puedo  con equipos grandes, con equipos importantes y por supuesto hacer algo histórico con la Selección Mexicana”, culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×