Uruguay reservó a jugadores estrella para partidos amistosos.

El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, reservó a todas las grandes figuras de su país para los partidos amistosos que el combinado celeste tiene previsto disputar ante Estonia e...
 El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, reservó a todas las grandes figuras de su país para los partidos amistosos que el combinado celeste tiene previsto disputar ante Estonia e Irlanda a finales de este mes.  (Foto: Reuters)
Montevideo, Uruguay. (Reuters) -
  •  El equipo charrúa utilizará a nuevos jugadores que no participaron en Sudáfrica 2010.

El seleccionador uruguayo, Óscar Washington Tabárez, reservó a todas las grandes figuras de su país para los partidos amistosos que el combinado celeste tiene previsto disputar ante Estonia e Irlanda a finales de este mes, informó hoy la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF). En la lista de jugadores que militan en el exterior reservados por el Cuerpo Técnico se encuentran Diego Forlán, del Atlético de Madrid, Luis Suárez, del Liverpool inglés, y Edinson Cavani, del Nápoles, entre otras estrellas. La única novedad es el llamado del juvenil del Génova italiano Diego Polenta,el Capitán de la Selección Uruguaya Sub 20 que brilló en el reciente torneo sudamericano de la categoría en Perú en el que logró el subcampeonato y la clasificación para los Juegos Olímpicos de Londres 2012. De los 23 jugadores uruguayos que ocuparon el cuarto lugar en el pasado Mundial de Sudáfrica hay 19 nombres que se repiten en esta lista de reserva. Sólo no figuran Álvaro Fernández, Nicolás Silva, Nicolás Lodeiro e Ignacio González, estos dos últimos se están recuperando de graves lesiones. Está previsto que Uruguay juegue el próximo día 25 de marzo en Tallin frente a Estonia y cuatro días después culmine su pequeña gira por Europa en Dublín frente a Irlanda. Lista de reservados: Porteros: Fernando Muslera (Lazio) y Juan Castillo (Colo Colo). Defensas: Diego Lugano (Fenerbahce), Diego Godín (Atlético de Madrid), Andrés Scotti (Colo Colo), Mauricio Victorino (Cruzeiro), Jorge Fucile (Porto), Martín Cáceres (Sevilla), Diego Polenta (Genova) y Maximiliano Pereira (Benfica). Mediocampistas: Álvaro Pereira (Porto), Diego Pérez (Bologna), Sebastián Eguren (Sporting Gijón), Gastón Ramírez (Bologna), Egidio Arévalo Ríos (Botafogo), Álvaro González (Lazio), Walter Gargano (Nápoles), Jorge Martínez (Juventus) y Cristian Rodríguez (Porto). Delanteros: Luis Suárez (Liverpool), Diego Forlán (Atlético de Madrid), Edinson Cavani (Napoli), Sebastián Abreu (Botafogo), Abel Hernández (Palermo) y Sebastián Fernández (Málaga).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×