Batista convocó a 22 jugadores de equipos locales para enfrentar a Venezuela

El Seleccionador argentino de futbol, Sergio Batista, convocó a 22 futbolistas de equipos locales para el partido amistoso que la Selección albiceleste disputará con Venezuela, el próximo...
 El Seleccionador argentino de futbol, Sergio Batista, convocó a 22 futbolistas de equipos locales para el partido amistoso que la Selección albiceleste disputará con Venezuela, el próximo miércoles día 16 de este mes en la ciudad de San Juan.
Buenos Aires, Argentina (Reuters) -
  • Argentina se medirá ante Venezuela el próximo miércoles en partido amistoso

El Seleccionador argentino de futbol, Sergio Batista, convocó a 22 futbolistas de equipos locales para el partido amistoso que la Selección albiceleste disputará con Venezuela, el próximo miércoles día 16 de este mes en la ciudad de San Juan, oeste del país. Fuera de la convocatoria quedaron los jugadores de los equipos Estudiantes de La Plata y Argentinos, que jugarán la semana próxima partidos de la Copa Libertadores ante el Guaraní paraguayo y el Nacional uruguayo, respectivamente. Batista incluyó en la nueva citación al delantero del Boca Juniors Pablo Mouche y el Vélez Sarsfield es el equipo que mayor cantidad de jugadores cede al combinado nacional: Fernando Tobio, Juan Martínez, Maxi Moralez, Franco Razzotti y Gastón Díaz. Porteros: Agustín Marchesín (Lanús) y Javier García (Boca Juniors) Defensas: Lisando López (Arsenal), Iván Pillud (Racing), Luciano Monzón (Boca Juniors), Jonathan Maidana (River Plate), Fernando Tobio (Vélez Sarsfield), Gastón Díaz (Vélez Sarsfield) y Julián Velázquez (Independiente). Medios: Diego Valeri (Lanús), Claudio Jacob (Racing Club), Fabián Rinaudo (Gimnasia y Esgrima La Plata), Ismael Quilez (Colón), Luciano Aued (Gimnasia y Esgrima), Ariel Rojas (Godoy Cruz), Franco Razzotti (Vélez Sarsfield) y Mauricio Sperdutti (Newell's Old Boys). Delanteros: Cristian Chávez (Boca Juniors), Pablo Mouche (Boca Juniors), Maximiliano Moralez (Vélez Sarsfield) y Juan Manuel Martínez (Vélez Sarsfield) y Matías Defederico (Independiente). Batista pretende observar a los jugadores de los equipos locales para tener opciones de convocatorias para la Copa América que se disputará en Argentina en julio próximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×