Elogian a Carlos Vela por sus actuaciones en el West Brom

La Directiva del West Bromwich se muestra complacida por el impacto que ha tenido el atacante mexicano Carlos Vela en el equipo, luego de sumar dos goles importantes desde su incorporación en...
La Directiva del West Bromwich se muestra complacida por el impacto que ha tenido el atacante mexicano Carlos Vela en el equipo, luego de sumar dos goles importantes desde su incorporación en enero pasado.
 La Directiva del West Bromwich se muestra complacida por el impacto que ha tenido el atacante mexicano Carlos Vela en el equipo, luego de sumar dos goles importantes desde su incorporación en enero pasado.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • El Director Deportivo del WBA, Dan Ashworth, mencionó que se trata de un gran jugador, a quien sin duda el Arsenal buscará recuperar

La Directiva del West Bromwich se muestra complacida por el impacto que ha tenido el atacante mexicano Carlos Vela en el equipo, luego de sumar dos goles importantes desde su incorporación en enero pasado. El jugador, quien fue prestado por el Arsenal hasta el final de temporada, poco a poco se ha ganado el afecto de la gente de los “Baggies”, club que estaría encantado en retener al mexicano aunque el propio WBA advirtió que los “Gunners” lo querrán de regreso. "Carlos es un jugador joven con buen talento. En el Arsenal sólo estaban interesados en un préstamo" El Director Deportivo del WBA, Dan Ashworth, recordó lo hecho por el mexicano en las últimas fechas: "Carlos tiene un par de goles clave y cruciales para nosotros, el empate ante Wolverhampton en tiempo de descuento y el de los últimos minutos contra el Stoke, incluso en este partido estuvo a punto darnos el triunfo". El dirigente mencionó que se trata de un gran jugador, a quien sin duda el Arsenal buscará recuperar para sus planes a futuro y para muestra de su calidad está lo hecho desde su llegada al West Bromwich "Carlos es un jugador joven con buen talento. En el Arsenal sólo estaban interesados en un préstamo, ya que (Vela) es parte importante de sus planes de futuro", señaló Ashworth en el portal oficial del club. "En el tiempo en que ha estado en el terreno de juego con nosotros, ha tenido un gran impacto. Arsenal tiene grandes esperanzas en Carlos y se puede ver por qué", agregó el Directivo, quien también señaló que el WBA tiene un gran relación con el Arsenal para adquirir después a más elementos. El seleccionado mexicano tendrá ocho encuentros por delante para justificar su llegada al West Bromwich y, de paso, convencer a los “Gunners” de que vuelvan a confiar en su capacidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×