Nery Castillo y el Aris Salónica estrenan entrenador

Este día fue presentado Sakis Tsiolis, como el nuevo entrenador del Aris Salónica, que cuenta con el atacante mexicano Nery Castillo, tras la destitución de Yiannis Mihalitsios.
 Este día fue presentado Sakis Tsiolis, como el nuevo entrenador del Aris Salónica, que cuenta con el atacante mexicano Nery Castillo, tras la destitución de Yiannis Mihalitsios.
Salónica, Grecia (Notimex) -
  • Sakis Tsiolis se sumó al equipo griego

Este día fue presentado Sakis Tsiolis, como el nuevo entrenador del Aris Salónica, que cuenta con el atacante mexicano Nery Castillo, tras la destitución de Yiannis Mihalitsios. Después de los malos resultados, Mihalitsios fue despedido de la Dirección Técnica de los Guerreros, a pesar de que semanas antes la Directiva le había prometido que estaría al frente de la institución hasta el final de la presente temporada, tras reemplazar al argentino Héctor Cúper. Thanasis Athanasiadis, Presidente del Aris no tuvo paciencia y tras el descalabro de la semana anterior frente al Iraklis, en el derbi de la ciudad de Salónica, decidió apostar por Sakis Tsiolis, quien buscará enderezar el camino del equipo. Tsiolis, estará al frente del club hasta que culmine la campaña y conforme a los resultados obtenidos se estudiará la posibilidad de una extensión de contrato. En la actualidad, el Aris se ubica en el décimo peldaño con 30 unidades y el domingo enfrentará al Kerkyra, en duelo de la fecha 26, en lo que será el debut de Sakis Tsiolis. Habrá que esperar si Tsiolis mantendrá la confianza sobre el atacante mexicano Nery Castillo, quien con Mihalitsios era un cambio frecuente y jamás faltó en sus convocatorias de la liga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×