CONMEBOL expresó su solidaridad a Japón

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) expresó hoy su solidaridad al pueblo japonés por el devastador terremoto de 8.8 grados de magnitud en la escala de Richter, seguido de un...
 La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) expresó hoy su solidaridad al pueblo japonés por el devastador terremoto de 8.8 grados de magnitud en la escala de Richter, seguido de un tsunami, que sacudió varias regiones de ese país.
Asunción, Paraguay (Reuters) -
  • Japón es uno de los países invitados por el organismo para asistir a la Copa América en Argentina 2011

La Confederación Sudamericana de Futbol (CONMEBOL) expresó hoy su solidaridad al pueblo japonés por el devastador terremoto de 8.8 grados de magnitud en la escala de Richter, seguido de un tsunami, que sacudió varias regiones de ese país. "En este momento de dolor e incertidumbre, ante la magnitud del fenómeno natural que castiga a su país, quiero expresar mi adhesión solidaria al querido pueblo del Japón e implorar por las víctimas y sus familiares", señaló el mensaje del organismo. La misiva, firmada por el titular de la CONMEBOL, Nicolás Leoz, fue enviada al embajador japonés en Paraguay, Kazuo Watanabe, La CSF o CONMEBOL mantiene buenas relaciones con las autoridades deportivas de Japón, que cada año alberga un torneo internacional con un representante suramericano y cuya selección absoluta participa como invitada en la Copa América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×